Capítulo 10-adiós a la Chanel sin metas y hola a la Chanel ambiciosa.

1.6K 139 6
                                    

Esa noche termino normal, por así decirlo. 
Pero cuando llegamos al dormitorio le conté mi intención a Rou.

- ¿estas segura que quieres esto?-Rou dudaba mucho.

- sí, es lo que quiero. Lo que ella hizo fue algo delicado, se metio en mi relación. No dejare que pase de nuevo.

- esta bien. Te ayudare.

- tranquila, si algo pasa yo tomaré la responsabilidad.

- me parece perfecto- Madison entra en el dormitorio- ya has pensado en algo.

- Emma vive de las alabanzas, una vez me dijo que se sentía invisible, con sus padres, eso es muestra de baja autoestima. 

- pero ella y la directora parecen que tienen buena relación. 

-creo que el problema es mi tía, mi mamá la conoce desde niños, ella se la pasaba en país en país, su padre trabajando todo el día y su madre comprando, ella pudo decir que estuvo en familia, cuando estuvo viviendo con mi papá, es por eso que no tiene ese apego de madre para Emma, además, es la directora, su hija debe ser perfecta. 

- ¿cómo quieres atacar?- pregunta Madison

- haciendo que no sea la niña perfecta, quizás su madre no la note, pero toda la escuela sí, y eso es lo que la mantiene a flote, por ahora. 

- no quiero ser agua-fiestas, pero ella esta en todo, esta en ballet, canto, violín, deporte femenino, he incluso es voluntaria, debemos ser unas diosas para ganarle- Rou tenía razón- hasta es presidenta de estudiantil. 

- un momento- interrumpí- ¿ese puesto no estaba en votaciones?

- sí, en un mes será las votaciones, pero Emma ha sido presidenta desde hace dos años. 

- Tu preguntaste cómo le ganaríamos, allí lo tienes, si le ganamos en esto le ganamos en todo. Traerá un desequilibrio, y sera mas fácil ganar. 

Pasé el resto de la noche ideando el plan para postularme, necesitaba que mi tía, que era la directora, me creyera. Todo debía de verse de las mejores intenciones. 

En la mañana fui la primera en levantarme, y antes del desayuno ya estaba sentada frente a la directora con mi plan en mano. 

- Así que ser postulante para ser presidente estudiantil. 

- sí, y aquí tengo mis propuestas, y mi plan de trabajo. 

- Chanel, me encanta que quieras hacer nuevas cosas, pero esto no es un juego, es responsabilidad... no quiero sacar a relucir algunas cosas de tu pasado, pero creo... 

- Con todo el respeto Directora, he leído el perfil, y cuento con todos, puedo leerlo- saqué mi manual del instituto- En caso que algún estudiante quiera postularse, debe contar con estos requisitos. 1. no haber sido suspendida del plantel. 2. no haber causado algún problema en el plantel. 3. mantener un promedio mínimo de 6... creo que cuento con este perfil, nunca he sido suspendida en ningún plantel, no he causado problemas en este, y mi promedio, aunque lo haya dudado, nunca ha bajado de 6, y si es prueba de mi cambio de conducta, podrá darse cuenta que mis notas a subido, y que he mejorado mucho en todas las clase.

- Chanel, lo que intento decir es que, Emma ha trabajo muy duro para este puesto ¿ de verdad tu lo quieres?

- sí, este año vine con una nueva mentalidad, este lugar me ha enseñado como una dama debe comportarse, y de verdad creo, que a pesar de mi enredado pasado, merezco una oportunidad- sabía que mi tía veía mi potencial y que podía ganarle o quizás podía ser rival para Emma, y eso haría que su hija perfecta no lo fuera tanto. 

- en el almuerzo te anunciaremos como nueva postulante- sonrío, yo con la satisfacción me levante para ir a mi desayuno. 

Le envié un mensaje a Bruce hablando sobre mi nueva idea, de que sería bueno hacer algo por el instituto. A el le agrado la idea, suficiente para mi. 

- escuche decir a Rou que estaba hablando con la directora- me pregunta Charles- ¿ha pasado algo?

- solo que estas frente a la nueva postulante para la presidenta estudiantil, no es grandioso. 

- sí, pero no sabía que tenias interés en eso.

- oh Charles, aun falta mucho para que me conozcas, pero tranquilo, te tengo una oferta muy refrescante... puedes ser mi suplente. 

- ¿quieres que sea tu suplente?

- sí, eres mi mejor amigo, y esto será magnifico para la solicitud de universidad- el pareció estar asombrado pero a la vez estaba extraño- o si quieres, puedo hacer que tu te postules y yo tu suplente. 

- no, fue tu idea, y aprecio mucho que me tomes en cuenta. 

Sonreí, en realidad no había pensado en Charles como mi suplente, pero al verlo sabía que era mas doloroso para Emma, que su ex se uniera a su enemiga, eso la consumiría. 

Como había dicho la directora, en el almuerzo fui anunciada como candidata, y en una semana empezaría la campaña. Con las chicas ya había comentado algunas propuestas que parecían bastante prometedoras. 

- Dime, piensas hacer lo que hizo mi Lila para ganar en su campaña- Max se sentó frente a mi- sé lo que estas haciendo, y al igual que paso con Lila, no te gustará el resultado. 

- Lila lo hizo solo para ser popular, yo lo hago por amor al arte. 

- te conozco Chanel, y a ti no te agrada este tema, eres mejor fugándote de clases, no seras buena en esto- eso me dolió, y mucho, que la persona que ha estado contigo siempre no crea en ti- es mejor que dejes esto.

- quizás yo he cambiado, y Max, no quiero ser una patética chica que nadie toma enserio por ser tan inmadura y cabeza hueca, no estamos en casa, no quiero seguir siendo la chica rubia que todos miran y no se imaginan que puede ser alguien grande- el se hecho hacia atrás- odio los estereotipos, pero a las personas que lo usan no las soporto. 

En ese momento me di cuenta que había tenido una autoestima baja, todos pensaban que no podría ser una personas con metas. Era por esa razón que Emma atacaba sin miedo, ella esperaba que yo no atacase, que me rindiera como hago con todo. 

Esta vez demostraría a todos que no soy una chica que se deja vencer o que deja que alguien se meta en su vida, adiós a la Chanel sin metas y hola a la Chanel ambiciosa. 

- chicas, preparen sus pancartas, que muy pronto comenzaremos la guerra- le dije a Rou y Madison, mientras caminaba junto a ellas. 

- ya has pensado en tu suplente- pregunta Rou

- tengo al perfecto... Charles- ella abrió los ojos como platos- él es el mejor. 

- esa es la chica que me agrada- dice Madison- darle en donde más le duela, eso es brillante. 

- pero estarás usando a Charles- Rou se veía preocupada. 

- no, no es así, eso sería si lo usara solo para dañar a Emma, pero yo quiero ganar, y no es solo para herirla, además, Charles esta encantado. 

- Pero el esta de acuerdo con todo.

- no sabe todo, solo sabe lo necesario, y agradecería que no le cuentes nada, entiendes- ella asintió- así me gusta, ahora¿quién quiere entrar al club de cine?

-¿para qué? allí Emma no tiene a nadie- dice Madison- mezclarnos con bobos.

- Rou, podrías recordarle a Madison el primer punto de la lista. 

- Ganar las elecciones. 

- exacto, necesitamos a toda la gente para ganar, no podemos atacar al grupo de ballet o de deporte sin tener respaldo, esos son los grupos fuertes, si ellos nos rechazan todos lo harán, pero si empezamos a ganarnos a los otros grupos, cuando lleguemos a ellos sera más fácil. 

- cada vez que hablas me inspiras seguridad, y a la vez miedo- dice Madison- me agrada. 

- gracias- sonreí. Si a mis amigas le daba miedo, entonces causaría terror a mi enemiga. 


La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora