- al parecer ya empezó el juego- eso fue lo único que escuche. Me gire rápidamente, pensé que era Emma, pero me encuentro con Madison detrás de mi- pensé que no era verdad lo que decía.
- si vas a burlarte mejor regresa por donde saliste- le dije molesta.
- no, en realidad estoy de tu lado, Emma no me agrada, y me sorprende que hayas tenido todo eso...
-pero...- recordé que yo no tengo expediente policial, siempre mis padres arreglaron a que no fuera a expediente- yo no tengo expedientes, como ella saco eso.
- ¿los habrá falsificado?- pregunto Charles.
- pero como sabia que yo haya hecho esto, es decir, yo hice esto, pero no se han registrado. A menos que a Max si sé le haya registrado- eso tenia algo de lógica, los padres de Max nunca se opusieron a que los arrestos fueran a su expediente- tengo que llamar a mis padres.
No quise ni comer, esto me preocupaba, si esto era verdad mis padres me mintieron.
Llame a mi mamá y ella no me contesto, me imaginé que debería estar ocupada en su trabajo, así que llame a mi papá.
- Hola princesa, ¿todo bien?
- hola, en realidad hay algo que quiero preguntar.
- esta bien, ¿qué es?
- papá, algunas de mis antiguas acciones llego al expediente- el guardo silencio- estas allí?
- sí, aquí estoy.
- ustedes me dijeron que no me debía preocupar por eso, que lo solucionarían.
- solucionaríamos tu futuro. eso es un archivo cerrado, nadie mas que la policía y nosotros lo podemos ver.
- quiere decir que me han mentido.
- no lo hemos hecho, solo no te dijimos el resto.
- es casi lo mismo...- antes de cerrar- hay algo mas que me han ocultado con respecto a mi vida.
- no lo sé. ¿hay algún comportamiento que requiera que lo ocultemos?
- salúdame a mamá- colgué. Aun que mis padres me hayan mentido hay algo que no me cuadra. ¿cómo Emma llego a ellos?
Camine por los pasillos del instituto pensando, Max no pudo haber sido, no tiene acceso.
No puedo saber quien fue por el momento, pero no me podía quedar de brazos cruzados, como dijo Madison, el juego había empezado y yo soy una muy buena jugadora.
Tome el teléfono y le envié un mensaje a cada uno de los que me podían ayudar.
"el juego ha empezado, me ayudas? a las 8 en la biblioteca": enviar a: Charles, Max, Madison y Rou.
Busque mi computadora, busque todo lo que podía de Emma.
Cuando fue la hora todos llegaron menos Max. quise esperarlo pero no podíamos estar mucho tiempo en la biblioteca.
- qué tenemos hasta ahora- me pregunta Madison
- nada importante, que es una loca por las compras y que le han suspendido su tarjeta de crédito.
- escuche que la han remplazado como primera solista en el ballet, nadie esta muy convencido que sea cierto pero ella ya no va a las practicas como antes.
- lo único bueno es lo de Deter...- Charles por primera vez habla- deberías usarlo. Ella jugo sucio.
- estarías arruinando su reputación- dijo Madison-eso me gusta, eres cruel- le dijo coqueta a Charles.
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
Roman d'amourDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...