Capítulo 12- ¡victoria!

1.4K 135 1
                                    

Esa charla me había ayudado, por suerte pude darme cuenta en quien me estaba convirtiendo, y evitar que pasara. Le di las gracias a Rou por abrirme los ojos, y al momento de disculparme con Madison ella confeso que también tuvo algo de culpa en esto.

Cuando la conocí pensé cosas horribles de ella, y ahora la consideraba mi amiga, a veces juzgamos a las personas sin conocerlas. 

Mañana serían las votaciones, la ultima semana fue muy reñida, y en este momento mis esperanzas no estaban muy altas. 

Antes de que las cosas pasaran quería hablar con Emma, fue inmaduro de mi parte bajarme a su nivel,  y quería disculparme por sabotear algunas cosas. 

- hola- le dije a mi tía mientras me tenia en su puerta- ¿Puedo hablar con Emma?

- esta arriba- dijo algo fría, ella había notado nuestra relación. 

Entre a la casa, todo seguía como hace un año. Pase por la habitación de Deter, seguía igual de ordenada. 

- ¿puedo pasar?- dije en su puerta, ella no me miro, y siguió escribiendo, no me dijo que no- Emma, he venido aquí para disculparme...

- temes que te gane mañana y no quieres que te haga sufrir- ella dejo de escribir- que bajo de tu parte. 

- no vengo por eso- di un paso adentro- lamento seguir con la guerra y no escuchar toda tu historia, no soy una santa para acusarte, han pasado muchas cosas entre nosotras. y fuera de todo eso, debemos recordar que compartimos sangre, somos mas que amigas

- muy cursi para ti. Sabes que es lo que pienso. tus amigos te han dejado y ahora estas sola. 

- solo quiero disculparme, y dejar todo en el pasado... no sé si quieras hacer lo mismo, pero yo sí. Que tengas una buena noche, y suerte mañana. 

Ella no dijo nada, al parecer no quería hacer las pasas. Pero si yo quería cambiar tenia que dar el primer, y era disculparme, aunque no hubiera empezado todo esto. 

Esa noche no pude dormir como se debía, había una gran tensión, y en la mañana apenas toque el desayuno. Antes del almuerzo se llevarían las votaciones, y en la tarde se darían los resultados. 

Todo el día estuve distante y justo antes que dijeran el ganador, Max se acerca. 

- debo desearte suerte, pensé que no llegarías lejos. 

- eso lo sabía, me ofende que una persona que se suponía que confiaba en mi no lo hiciera. 

- lo sé y al parecer muchos de los que te rodean tampoco lo hacen. 

- ¿de qué hablas?

- creo que dije demasiado. Suerte-  me entrego un sobre y así de fácil como vino, se fue. 

 Abrí el sobre apenas dio la espalda, y había unas foto de Nicole, entrando al departamento de Bruce y Mason, otra con Bruce muy contentos, y una que al parecer mostraba una mudanza.

Eso fue como un balde de agua fría, el me había dicho que no sabía de ella, que no la había visto en semanas y esas fotos parecían muy recientes. 

Escuche a muchos gritar, y todos mirarme, no entendía lo que pasaba al momento. 

- ¡ganamos!- dijo Charles muy feliz- Chanel, eres la presidenta- sonreí, esto era otra noticia, parpadee por unos segundo antes de saltar como una loca. 

Subí a la pequeña tarima que estaba ubicada en la sala de reuniones. Se suponía que debía decir unas palabras, pero todo había pasado tan rápido, la noticia de Bruce y nuestra victoria, que me quede en blanco cuando mire a Max y Emma tomarse de la mano y sonreír.

- Gracias a todos por su elección,les prometo cumplir todo lo que propuse. Gracias- baje lo mas rápido que pude, estaba mal. Todos pensaron que estaba bien al sonreír. cuando pude estar mas despejada di la escusa que le diría a mis padre, pero en realidad necesitaba mi espacio.

No entendía porque Bruce me había mentido sobre Nicole, eso daba muchas sospechas. 

 - creo que no era un secreto que iba por ti- Deter estaba frente a mi con un ramo de rosas- estas son para ti, sabia que ganarías. 

- no puedo decir si desde un principio eran para mi, si cualquiera de las dos ganaba podías dárselas.

- podría ser, pero estas fueron compradas para ti- las tome

- gracias- le di una sonrisa

- pareces que estas abrumada, pasa algo. 

- ¿por qué las personas engañan? es decir tu lo has hecho, yo lo he hecho, todos lo hacen, pero ¿por qué?

- es más fácil, en el momento no duele. 

- pero después es una pesadilla que no se acaba... La verdad estoy demasiado feliz, pero al mismo tiempo hay algo que me inquieta. 

- Chanel, no debes dejar que eso te afecte, has logrado algo que tanto quisiste y que no te fue fácil ganar, y vas a dejar que algo no te deje festejar- el tenía razón- que tal si vuelves y celebras con tus amigos tu gran victoria.

Asentí, me levante para ir hacia ellos. 

- ¿aun eres amigo de Emma?- le pregunte.

- ella ya tiene un nuevo amigo. 

Y allí entendí todo, Max había sido enviado por ella, querían que fuera una vergüenza al subir, ella  sabia todo.

- ¿qué harás esta noche?

- nada.

- la directora nos dio permiso de salir a celebrar, ya que mañana es sábado, te gustaría celebrar con nosotros.

- sí ¿están de acuerdo los demás?

- suficiente con que yo este de acuerdo. Te veremos en el restaurante que esta a una cuadra del instituto. 

- esta bien.

Sabia que estaba jugando con fuego, pero Deter había estado demasiado tiempo con Emma y sabia lo que ella estaba planeando. 

Le dije a Charles sobre Deter, y dijo que no había problema, que ellos habían hecho una buena amistad en el verano. También le conté lo que había hecho Emma con la foto. 

- es obvio que ella quería ponerte mal, pero debes hablar con Bruce sobre eso. Él es el que sale en las fotos, no ella. 

Y era verdad, Bruce me estaba ocultando algo, lo llame pero el no contesto, así que llame a Mason. 

- hola Mase, sabes de Bruce, lo estaba llamando para darle una gran noticia. 

- no, el salio con Nicole- entonces era verdad- papá me contó sobre tu victoria, felicidades. 

- gracias, también te llamaba para invitarte a festejarla, esta noche estaremos en el restaurante Denis, para que vayan, los tres, Bruce, Nicole y tu, pero invita por separado a Nicole, no quiero que se sienta globalizada. Besos. 

Y como si Bruce hubiera escuchado me llamo.

- Hola bay, como fue las elecciones. 

- muy bien, ganamos. Esta noche festejaremos, en Denis. Hable con Mason y me dijo que el podía venir. 

- esta bien. empezare a arreglarme. 

-¿estabas estudiando?

- no, acabo de levantarme, estaba tomando una siesta.

El me estaba mintiendo en mi cara, lo curioso que yo sabia la verdad. 

- esta bien, nos vemos esta noche, va a ser sorprendente para ambos. 

Le cerré molesta, podía preguntarle porque me mentía, pero quería hacerlo frente a el, por si aun así lo hacia. 

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora