Capítulo 9- un baile y un plan

1.6K 139 2
                                    

Las cosas estaban marchando de lo mas bien, no había problemas con nadie, incluso Max y yo habíamos hecho las pases, todo estaba bien. estaba concentrándome en las clases, y quería que todo sucediera bien.

Estaba emocionada por el baile, Bruce vendría y podría pasar una noche junto a él. Ya tenía una gran ilusión en mi cabeza con respecto a este tema. 

La noche del baile llego y estaba nerviosa, pero Rou estaba hecha un lio. Mientras que Madison fue la primera en bajar hacia el salón. Me mire por ultima vez en mi espejo, no es para ser presumida, pero la verdad es que me gusto como quede, Madison me ayudo con el tema del maquillaje, y Rou uso su magia con mi cabello. El vestido era hermoso, tenia encaje por todos los brazos y era de un color chocolate, parecido al de las hojas que caen en esta época de otoño, por decirlo de otro modo, el vestido era en honor al otoño. 

Rou estaba muy hermosa, si la comparabas con una foto de ayer dudabas que fuera ella. Estaba muy bien, y ese vestido que su madre le había comprado le quedaba simplemente perfecto.

- aun no creo que saldré con Charles- me dijo poniéndose junto a mi- ¿y si hago el ridículo?

- entonces trata que cuando lo hagas, hacerlo con tu estilo- le guiñe un ojo- todo saldrá bien, solo saldrás con el chico que te gusta, debes tener en cuenta que es el paso que siempre has querido. 

- en cierto modo tienes razón. 

- miremos el lado positivo. Vamos, nuestros acompañantes deben de estar esperando. 

El baile de bienvenida era un poco mas informal en el sentido de las parejas y la entrada. No era mal visto entrar sin parejas, Charles me había escrito y me había aviso de que Bruce estaba con el, y que nos esperarían en la entrada. 

Cuando ibamos llegando al salón, los chicos nos vieron y se acercaron. Abrace a Bruce con todas mis fuerzas y le di un pequeño beso, el estaba muy guapo, su smokin combinaba con mi vestido, me sentía dentro de un episodio de gossip girl. 

- estas radiante hoy- Bruce me susurra en el oído

- tu estas mas que bien. 

Charles y Rou empezaron a hablar con nervios, cual de los dos estaba tan nervioso, que solo se escuchaba como cancaneaban. Pero ellos entraron primero que nosotros. 

- ¿ha pasado algo fuera de lo normal?

- creo que no- le había contado un poco sobre lo que paso con Emma. El asintió y tomo mi mano, los dos entramos. 
Había muchas parejas bailando, lo primero que hice fue llegar a la pista, quería pasar todo el tiempo posible con Bruce.

- no puedo creer esto, pero cada día me enamoro mas de ti- le dije mientras bailamos.

- es posible, yo lo estoy de ti cada día.

Eso me hizo sonreír,  y nos dejamos llevar por el baile. Bailamos tres piezas seguidas, luego de eso descansamos. 
Mientras estábamos descansando, una chica tropieza conmigo, dejando caer su bebida en mi vestido,  fue rápido, muy rápido para evitarlo.

- disculpa, no fue mi intención,  he tropezado...

-descuida,  esto pasaría tarde o temprano- busque con la mirada a Rou quien caminaba hacia mi- ¿puedes ayudarme?

- creo que puedo quitar la mancha-dijo tocando el vestido- vamos al baño.

Caminamos al baño, habían unas chicas retocando su maquillaje.
Me senté en unas de las sillas del tocador, Rou consiguió un vaso, lo lleno de agua y lo calento con el secador de manos. Cuando estuvo lo bastante caliente, lo derramó en la mancha y con jabón trato de quitar la mancha.

Lo único que pudo lograr fue que la mancha no fuera tan visible. 

- creo que no habrá más cambios, es mejor volver- le dije a Rou, ella quería quitar la mancha- basta. Charles está esperando.  Ve, yo tengo que retocar el maquillaje. 

Rou acepto, yo salí un poco después,  y cuando volví,  no ví a Bruce.

-Charles ¿dónde está Bruce?

- hace un rato salio, pensé que estaba contigo.

Salí a buscarlo, había algo que me daba mala espina. Caminé por los alrededores, hasta que lo vi sentado en una banca.

- la noche está algo fría para estar afuera. 

- lo sé- su respuesta fue muy cortante. 

- entonces...-me senté junto a él,  el no hizo ningún gesto, estaba serio- ¿Estás bien?

- eso creo- su respuesta fría me hizo entender las cosas.

- ¿quién te ha dicho?

- Emma se acerco, no Pensé que fuese cierto, pero después de pensarlo... - el estaba mirando a la nada- ¿por qué no me lo dijiste?

No sabía que responderle, cerré mis manos, sabía que esto era problema.

-No quería que me alejaras- espere un momento, no dijo nada- si hubieras sabido eso, me hubieras catalogado mal... vine aquí por un castigo,  pero te conocí,  eso fue lo mejor, gracias a ti pude cambiar... no sé por qué sigo hablando- el aun estaba callado- entiendo si quieres que todo acabe- me levante para dejarlo solo.

- oye, espera- me tomo del antebrazo- no quiero que nada se acabe- tomo mi rostro con sus manos- solo... prometeme que diras todo, no más secretos. 

- lo prometo- el me dio un beso y luego un abrazo- la próxima vez que la dañe dices algo cuando estoy hablando. Estar callado me pone nerviosa.

- entremos, hace frío. 

El me tomo de la mano y entramos, es bueno arreglar las cosas,  cada pelea nos hace madurar, y espero que no halla ninguna que nos separé. 

Esta vez, Emma estuvo un paso adelante, y no dejaría que lo volviese a hacer. Pensé que las cosas acabarían,  pero ella puede haber puesto un poco de leña al fuego, pero yo pondré gasolina. 

- Bruce,  olvide algo en el tocador, ahora vuelvo- el asintió. Mi verdadero objetivo era Madison- al parecer la bruja no se ha quedado quieta- le dije colocandome a su lado.

- te lo dije- dijo casi en un canto- ¿Qué quieres hacer?

- derribarla.

-oh. Quizás si la mojamos se derrita

-no, no pienso en un juego. Estoy en serio, quiero su corona.

- eso...

- la tendremos ¿Estás conmigo?

- ¿necesitas una respuesta?- sonrió,  asenti.

Esta vez caería la abeja reina, y no habrá consuelo.

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora