-¿Chanel?- no sabía porque había ido hasta allí, tenía mucho tiempo sin hablarle, y era mas que incomodo estar en su puerta sin avisar.
- Hola Bruce ¿puedo pasar?- el asintió, y entre en su casa.
Se preguntaran, que rayos pasaba, lo sé, todo se ve confuso, pero les explico. Cuando Penelope tenia cinco años, habíamos ido toda la familia de paseo a Nueva York, en uno de los restaurantes nos dieron unos aperitivos, y Penelope lo comió antes de que nos diéramos cuenta, luego empezó a respirar con dificultad y la llevamos al hospital mas cercano. No hablamos con los médicos hasta después de media hora, y fue super raro cuando vino el doctor, y era Bruce, se había especializado en pediatría, y lo habían llamado para atender el caso, el momento fue muy extraño, habían pasado mas de cinco años, y sin saber de el.
Todo termino en que Penelope era alérgica al maní y en los aperitivos había maní.
Ese día estuvo hospitalizada para control, y pude hablar con el, Mason siempre había seguido en contacto pues ellos siguieron compartiendo apartamento hasta su graduación.
Luego el se mudo a mi ciudad, y fue el medico local de Penelope, nos veíamos de vez en cuando para charlar.
- ¿Penelope esta bien?- pregunto de inmediato.
- esta de maravilla... no es por ella que vine.
- no me mal interpretes, pero, ¿por qué viniste?
- Bruce, cómo sabes elegir a alguien, si los quieres a los dos.
- ¿estas pidiéndole consejo a tu ex novio?
- me dejaste por alguien, elegiste a alguien, como supiste que era la correcta.
- no lo era.
-te casaste con ella.
- y me divorcie, eso te dice todo... te traeré un trago- se levanto en busca de un trago, yo me acomode en su sofá- Estamos hablando de Charles contra...
- Deter- el se detuvo y me miro fijamente- sí, el Deter del Instituto.
- no crees que estas mirando mucho en el pasado- me entrego el trago.
- sabes que Deter y yo siempre tuvimos algo... con el tuve a Penelope, incluso después de ocultar la verdad y aun esta allí, esperándome.
- no te das cuenta de la impresión que dejas en las personas Chanel, eres especial, entiendo que aun este enamorado de ti, es decir, tuvieron algo mas intenso que lo nuestro.
- lo irónico que nunca fuimos novios oficiales... pero Charles ha esto siempre aquí- lo mire esperando una respuesta, pero no dijo nada, el entendió mi mirada y se rió.
- no sé porque viniste conmigo si no soy bueno para esto.
- necesitaba hablar con alguien, pero me he encargado de alejar cualquier amistad... Max se va a casar con una chica algo loca, que no me invito a su fiesta de compromiso que tenía planeada hace mucho, y me invita de ultima hora. Charles ya no lo puedo ver como un amigo, no hablo con mi madre de mi vida privada, siento que me juzgará... y no tengo amigas.
- solo tienes al doctor de tu hija, que fue tu ex novio.
- soy patética- dije tomando un largo trago- no puedo elegir a alguien.
- intenta a ver que pasa con Charles, no puedes cerrar esa puerta sin siquiera intentarlo... el no te ha roto el corazón
- ¿que tal si lo hace?
- creo que lo mas fácil sera que tu le rompas el corazón.
- tienes razón, es decir, Deter no lo veré por un tiempo hasta que vuelva, debo aprovechar este tiempo.
- si vez que no funciona termina eso, no se merece eso ¿te llevo a casa?
- te lo agradecería.
Me llevo a casa, le di las gracias por todo.
Bruce había sido mi primer novio formal, y lo quise, de cierta manera era bueno tenerlo como un amigo, aunque paso mucho tiempo para eso.
Llegue a casa y lo único que se me ocurrió fue ver una película, era una de las noches que estaba sola y debía de aprovecharla.
A media película el timbre de mi casa sonó, no esperaba a nadie, me fije por la ranura de la puerta y vi a Max al otro lado, estaba solo. Le abrí.
- hola- dijo a penas la abrí- tenemos que hablar- se escuchaba arrepentido.
- pasa- no estaba molesta con el, pero al estar el allí me daba a entender que debía estarlo- ¿que ha pasado?
- te traje esto- era una barra de chocolate- espero que no me mates.
- me haces pensar que debo hacerlo.
- quiero disculparme, y debo explicarte todo para que no me odies.
- esta bien- caminamos a la sala- soy todo oídos.
- mira, teníamos planeado esto desde hace un mes, yo te puse en la lista, pero al momento de enviar las invitaciones no estaba la tuya, fue algo que me molesto, pero prometí decirte, pero lo olvide...
- sé que no le caigo muy bien a tu prometida, pero quiero saber por qué.
- mi madre te ha mencionado y yo, pero inevitable no mencionarte en recuerdo, es decir crecimos juntos, somos como hermanos, soy el padrino de Penelope, quiero llenarla de regalos, y eso la llena de celos.
- entiendo, pero debe saber que somos como hermanos, y espero que no nos separe.
- no lo hará. ¿por eso saliste antes?
- no, fue por Deter, el se iba y hablamos antes de eso.
- ¿discutieron?
- creo que algo pasa entre nosotros, pero estoy empezando a salir con Charles, y eso no le parece lindo.
- triangulo amoroso- se rió- toda una adolescente- tomo sus llaves- no puedo aconsejarte, ninguno es tan bueno para ti- me reí- me debo ir, te prometo que te llegará la invitación para la boda.
- espero que así sea- miro hacia la televisión- es solo una película.
- nos vemos- y me dio un beso en la frente y se fue.
termine de ver la pelicula, y no supe cuando me dormi.
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
RomanceDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...