Me separe de Charles con calma, eso estaba fuera de contexto.
- Max, el es Charles- le presente, Max tenia un expresión seria, demasiado para ser verdad- lo olvide, estaba hablando con Charles de muchas cosas...
- no sabia que fueran tan unidos- me interrumpir- regreso en otro momento- se fue.
mire a Charles súper extrañada, esto no lo entendía.
-Ahora qué con este- dije agitando la cabeza.
- esta celoso, creo que piensa otra cosa- dijo Charles tomando sus libros- no quiero que haya mas malos entendidos, iré a dejar esto, no vemos después.
Max estaba actuando mal, el y yo solo eramos amigos, ademas, que pensaba? que estaba remplazando a Bruce.
Me moleste, era el primer día que pongo el pie en el internado y ya había problemas. Regrese a la habitación y empece a ordenar todo.
Primer día de clases, todos actuaban como si hubiera sido la quinta semana, se veían tan normales, mientras que yo quería volver a la cama.
- hola, donde esta "tu amigo"- Max hizo comillas con sus dedos, yo no le respondí y le dí una mirada matador- hey!
- deja de hacerte el gracioso- seguí caminando hacia el salón de clases.
- vale, lo siento, solo quiero desvanecer la tensión.
- entonces deja de actuar como estúpido- aún seguía molesta- yo estaba hablando con Charles algo importante, me había dicho cosas que nunca se había atrevido contarle a alguien y tu lo pusiste incomodo.
-ya dije que lo siento, ¿qué quieres que haga?
- no lo sé, piensa en algo.
Me termine de alejar, yo le podía decir que se disculpara con él, pero no, el tenía que usar su cabeza.
Mientras caminaba al salón mi teléfono vibro, era un mensaje de Bruce, deseándome un buen día. Sonreí como una estúpida. Eso es lo que hace el amor, te hace ser estúpido en alguna ocasiones, puedes estar furiosa con la persona que quieres pero solo tiene que decir una palabra y ya estas sonriendo.
Este año mi primera meta era, no tener que necesitar algún tutor, iba a dar todo mi potencial. Así que en las clases preste toda la atención que podía, e incluso participe en algunas preguntas.
El momento mas incomodo de la mañana fue en el receso, Me senté en una mesa con Emma, ella empezó hablar como tenia que organizarse este año, vi como Charles se acercaba, el tenía esa peculiar mirada, la de nervios, miraba a todos lados, cuando llego a mi mesa miro fijamente al piso.
- puedo sentarme con ustedes- Emma había dejado de hablar
- eso es maravilloso- le conteste, el tomo asiento.
Y fue interesante verlos intercambiar miradas, cada mirada que compartían era de tristeza y al mismo tiempo reflejaba las ganas que tenían de besarse.
Se escuchaba cada bocado, ninguno de los tres decía nada, tres bocas calladas comiendo. Madison paso frente a nosotros y coquetamente le sonrió y le guiño el ojo; Charles se sonrojo, Emma vio todo eso, al parecer no le gusto nada.
- recordé... recordé que tenía que hablar con la profesora de literatura, nos vemos después- tomo su bandeja y se alejo. Charles solo la siguió con la mirada.
Cuando ella se alejo, le di un pequeño golpe en la cabeza, el se quejo y me miro sorprendido.
- y eso por qué fue?- no le golpee tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
RomanceDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...