Capítulo 17- amigos

1.3K 126 1
                                    


Todo estaba nublado, yo estaba sola, sin nadie cerca, me sentía sola, de la nada empiezan a salir personas de la oscuridad, todas caminan rápido, sin mirarme, incluso tropiezan conmigo, pareciera que fuera invisible, todo va rápido, lo único que me despierta fue una mano en el hombro.

Pensé que era real, pero no. Solo fue un sueño, un raro y pesado sueño, estaba agitada, frente a mi estaba Charles, con una taza de café. ¿Cómo había entrado a mi habitación?

Mire a mi alrededor, y no estaba en mi habitación, al parecer me había quedado en el salón, rodeada de manteles.

-¿qué hora es?- dije exaltada

- tranquila, es muy temprano. Baje a ver que todo estuviese en orden y te vi aquí- me da la taza de café- toma, creo que lo necesitas.

- muchas gracias Charles, a qué hora vas a salir con tu madre.

- no lo sé, creo que lo más probable es que no lo haga- el movió los hombros- ella aun me quiere mentir sobre el divorcio, y no quiero estar con alguien que me mienta.

- tienes un buen argumento, en cambio yo... quiero estar con ellos, pero creo que no es el mejor momento.

-¿irónico no? Nuestra familia viene a vernos, pero no queremos ¿qué sugieres hacer?

- la verdad, desearía aprovechar el día... sabes, he estado más de un año en este país, y no conozco muchos lugares.

-bueno, ahora tienes un guía- el miro su reloj- son las cinco, nos vemos a las seis en la entrada.

- está bien.

Fui a la habitación, las chicas estaban dormidas, en silencio me bañe y me arregle. Busque abrigos, tome algunas galletas que tenía y las metí. Era más o menos una excursión. '

A las seis estaba de pie en la entrada, unos segundos después, Charles llego con una mochila, al parecer había salido muy rápido, sus lentes estaban empañados.

-vayámonos rápido

El abrió la verja, Salí y después el.

No nos meteríamos en problemas, ya que hoy podíamos salir, solo que nuestros padres llegarían, y no queríamos decirles que saldríamos.

-debo admitir que esto es emocionante- dijo Charles mientras caminábamos.

- lo es, lo he hecho antes.

- sí, como la vez que viniste a visitarme.

- eso fue una locura. Estaba mal.

- demasiado, pero lo bueno fue que recapacitaste.

Yo le había escrito a mi madre diciendo que saldría con Charles por algo del evento, y que se adelantaran en lo que querían hacer. La verdad era que no iría.

Caminamos, al principio sin ningún rumbo fijo, solo caminar.

-hoy, antes que me despertaras, estaba teniendo un sueño muy extraño.

- enserio ¿de qué se trataba?

- era un lugar oscuro y todos me ignoraban, me sentía sola, aunque las personas estuviesen a mi alrededor.

- el sueño es un mensaje de la subconsciente- él puso su mano en mi hombro- no tienes que sentirte sola.

- estoy con Bruce- lo mire triste- pero aun así me siento sola.

- te entiendo. Pero quizás él no tenga la culpa. Chanel, en ocasiones tu alejas a las personas, quedando sola- no le respondí, sabía que tenía razón.

- no he ido al museo, podemos comenzar por allí.

No dijo nada más. Y eso hicimos, fuimos al museo, después de allí caminamos por las calles de Londres. Entramos algunas tiendas, comimos, subimos al autobús de turistas.

Estaba bien, y por todo ese tiempo había olvidado los problemas, había apagado mi teléfono. Y disfrute estar con mi mejor amigo. Poder hablar de cualquier cosa, y saber que no le diría a nadie, y que además, podía aconsejarme.

Yo estaba feliz, en ese momento. Hasta cuando bajamos del autobús y Bruce estaba allí, un frio recorrió mi piel, y la verdad no sabía por qué. Él estaba serio, y no dijo nada hasta que estuviésemos lo bastante cerca.

Tomo mi brazo, no dijo nada, me estaba asustando.

-Creo que es mejor calmarse- dijo Charles viendo como Bruce me agarro.

- lo mejor es que no opines- Bruce estaba molesto, pero bastante sereno- tengo que hablar con Chanel.

- puedes hacerlo, pero suéltala- Charles estaba a la defensiva.

- saben, creo que es mejor que respiremos- me solté del agarre- al parecer ha pasado algo, pues al esperarnos así...

- eso quiero saber- lo dijo fríamente

- ¿Qué tratas decir?- ahora era Charles el enojado.

- se han desaparecido todo el día, Chanel paga su teléfono, tu desvías las llamada, no crees que eso parece sospechoso.

-¿sospechoso?- Charles suelta una risa irónica- sabes Chanel, creí que este tipo te tenía confianza... estaré cerca, es mejor que aclaren esto.

- ¿qué pasa contigo?- fue lo primero que dije- estas actuando muy extraño.

- oye, es extraño que tu salgas a escondidas con él, y que no me digas nada.

- oh vamos, tu salías a escondidas con Nicole y no me decías nada, y tu si has tenido historia con ella.

- es por eso. Sales con él para sacar ese clavo.

-¡NO!- me moleste- Charles es mi mejor amigo, él no me miente, siempre está para mí, y sobre todo confía en mí.

- yo confió en ti.

- venir aquí y hacer todo este show no lo prueba. Sabes es mejor que me dejes sola por un tiempo.

- Chanel...

- No es el mejor momento para mí, y eso no lo has preguntado.

- te estaba dando tu espacio.

- no creo que sea eso... en las fiestas me iré a casa, espero que estemos bien para entonces. 

La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora