No podía chantajearme con la alegría que reflejaba Rou y Madison, ellas estaban tan contenta de regresar a casa, aunque sea por unos días, en cambio yo, sabía que lo que me esperaba no era fácil.
El tratamiento a Fin le estaba funcionando de maravilla, y las cosas parecían tener su luz al final del túnel, pero sabía que debía ver a Lila esta navidad, y Logan y yo no estábamos nada contentos con ella.
También debía informales a todos que había terminado con Bruce, eso no era bueno.
Antes de irme a casa Deter se acercó a mí.
- te extrañaré estos días.
- solo son dos semanas... además, no hablamos mucho.
- Chanel, estoy tratando de ser amable.
- Deter se lo que haces, pero no creo que sea el momento para cualquier cosa.
- no porque te haya ido mal con Bruce quiere decir que todo lo que venga en tu vida no valga la pena.
- no digo eso.
- pero lo demuestras, iras a casa con tu familia...
- lo dices como si fuera fácil.
- eres la persona que tiene prácticamente todo, tienes una familia que te quiere, amigos que están siempre contigo, y no puedes ver eso.
- quien dijo que no lo veo.
- estas a la defensiva en cualquier cosa que diga, y sabes que no es conmigo que estas enojada.
- Porque no me dejas en paz, no entiendo porque te preocupas en mí, porque te metes en mis cosas.
- me preocupo por ti, y siempre lo haré, desde el primer momento que te vi supe que no te sacaría de mi vida, esa es la diferencia que tengo con cualquier chico en tu vida, yo si quiero quedarme cerca.
- no estoy para hablar de sentimientos.
- no importa, esperaré a que estés lista. Que tengas una bonita navidad y que pases una buena fiesta de año nuevo.
Asentí solo para que me dejara en paz. De verdad no tenía ganas de escuchar lo que quería decirme, es decir el tubo su oportunidad y la desperdicio.
Pronto llego el taxi que me llevaría al aeropuerto, el señor que conducía era muy callado, pero puso la radio, en una estación de noticias, donde decían que había muy mal tiempo para viajar, y que era probable que muchos vuelos se cancelaran, eso me preocupo. Debía salir hoy para poder estar bien con el horario para navidad.
- Señor, que tan a menudo pasa esto- le pregunte al taxista.
- el día de ayer hubo una tormenta, es probable que cancelen varios vuelos- dijo lo mismo que había dicho la persona en la radio- solo debe ver, si cancelan viajes cercanos entonces cancelaran los viajes a América.
Eso no sonaba para nada bien, llame a Mason, y me dijo que estaba saliendo para el aeropuerto, así tampoco sabía nada.
Al llegar fui directo a registrarme, me calme un poco cuando la joven que atendía no me dijo nada sobre cancelar algún viaje.
Me senté a esperar el aviso de mi vuelo, y a Mason. Como mi suerte no podía ser peor, Bruce estaba en el aeropuerto, y no estaba solo, estaba con Nicole. Al verlo allí con ella fue como una puñalada directo en el corazón. Hubo un intercambio de miradas frías, yo me puse nerviosa, es decir ver a tu recién ex con su nueva novia, eso duele.
No me iba a quedar allí mirándolos, mi nervio hizo que me alejara de allí, y lo primero que se me ocurrió fue ir al baño. Me lave la cara, necesitaba despertar de esta pesadilla, y no, no era una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
RomanceDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...