Capítulo 30- Después

1.1K 108 20
                                    

Después del la preparatoria, fui a la universidad, como la mayoría de las personas hace, estudie lo que quería, me esforcé por salir adelante, trabaje mucho para llegar a donde estoy ahora. 

  Trabajo con Charles en una Bufete de abogados muy reconocido en la ciudad que crecí,  en la Universidad, cuando estábamos en tercer año, Charles se traslado a mi Universidad y nos graduamos juntos.  

Y así diez años después estaba feliz, sin problemas. O eso pensé. hasta esta mañana cuando me encontré a la persona que menos pensé volver a ver. 

- ¿Has pensado que organizando tus papeles encontraras mas fácil las cosas?- me dice Charles, estando de pie frente en medio de mi oficina- nuestro cliente se ira mas rápido de lo que llego. 

-¿ ya esta aquí?

- hace quince minutos, y tu no puedes encontrar las cosas. 

- Charles, es mejor que me ayudes a encontrarlo, o los dos perderemos nuestros lindos empleos- el empezó a buscar, y solo en dos minutos tenia los papeles- eres como mi madre, encuentras todo, te llevare a mi closet para ver si encuentras unas botas que llevo buscando desde hace un mes. 

- vamos- salimos de la oficina- el caso es complicado- empezó a leer los papeles, frunció el ceño- esto es mas que unos días- siguió leyendo, y se detuvo frente a la puerta de la oficina- uh, te gustara esto- y sonrió, me dio los papeles y entro, estaba detrás de el, y vi a nuestro cliente, no podía ser el, mire el nombre en el informe. 

Me quede unos segundo en shock, y entre. Deter Coleman

- Buenas- dije, tratando de comportarme profesionalmente, el se levanto y me estrecho la mano- es un placer volver a encontrarnos Señor Coleman. 

- igualmente señorita Green.

- bueno, es mejor empezar- me senté y abrí el informe- aquí dice que hace tres meses empezó con los tramites, pero al parecer nada ha avanzado. 

- exactamente, la otra firma, me prometió maravillas, pero no cumplieron ni la mitad, así que decidí cambiarme a una mejor. 

- He leído que los puntos de separación de su compañía con la de esta persona, no están del todo claro, puede decirme el por qué con detalles. 

- bueno, esta persona, y mi compañía firmamos un contrato de medio socios, después de dos años de sus servicios el pasaría a ser mi socio, pero en esos años no hice ningún servicio, su deber era ofrecer la flota aérea para que los materiales que eran requeridos, llegaran a tiempo y con éxito, pero en el primer año hubo irregularidad y en el segundo fue a un mas notable, pero ahora el aparece diciendo que es tiempo de hacerse socio, pero no cumplió su trabajo correctamente. 

- bueno, allí tenemos un buen punto, lo presentaremos como incumplimiento a su contrato, debemos hacer las investigaciones necesaria para tener el caso fundamentado, luego hablaremos con sus abogados, si no se llega a un acuerdo, debemos ir a la corte. 

- esta bien, cuando empezaran con las investigaciones. 

- hoy debíamos planear lo que haríamos, necesitamos que mañana traiga toda evidencia que tenga, todos los registros, todo lo que tenga y empezaremos a fundamentar. Bien, fue todo por hoy, mañana a la misma hora, y prometemos ser puntual- me levante y extendí la mano. 

Salí de la oficina con el corazón en la boca, Charles salio unos segundos después, y fuimos a la oficina. 

- bien, no soy tonto- dijo sentándose en uno de mis sillones. 

- lo eres, no tienes trabajo que hacer?- el negó- esta noche tengo una cita, así que adelanté mi trabajo para salir mas temprano. 

- es bueno que tengas algo que hacer. 

- Cuando vas a tener citas, no te he visto salir con alguien serio desde Bruce o  Deter...  

- No hables de la secundaria. 

- Penelope tiene diez años, y creo que es hora de que conozca a su padre. 

- esta bien como están las cosas. 

- el esta aquí, en la misma ciudad, el chico que estuvo enamorado de ti, y que te embarazo, el cual mentiste, y si sabe toda la verdad puede hacer que tu vida de un giro de 360 grados. 

- no tiene que conocerme. 

- sabes que va a querer hacerlo. 

- mentí tres meses sobre el embarazo, porque no seguir haciéndolo. 

- ella tiene el derecho de conocerlo- el se levanto- tu vida cambiará.

Termine mas temprano y fui directo a casa de mi madre por Penelope, era allí donde iba después de la escuela. 

- hola- dije entrando- he llegado ¿donde están?

- en la terraza- grito mi madre. Camine hacia allá, ella estaba sentada viendo  su programa de televisión mientras Penelope leía en la mesa. 

- ¿estudiando cariño?- pregunte mientras le daba un beso en la frente- te traje unas ricas donas, pero debes separarte un momento del libro. 

- puedo comer y leer- tomo las donas. 

- mamá ¿papá esta?

- No, aun no ha llegado ¿te quedaras esta vez a cenar?

- no, necesito arreglar la casa, Penelope debe preparar sus cosas de mañana, ademas que he entrado en un caso algo tenso... podemos hablar un momento a solas- ella asintió- Pen, arregla las cosas, cuando vuelva nos vamos. 

Fui al despacho de ella, y me senté nerviosa, ella solo me miraba. 

- me esta impacientando tu mirada

- esta aquí. 

- ¿quién?

- Deter. 

- ¿viene por ella?

- no, no lo sabe. Te hable del caso que mi firma acepto, pues es de el, como no pude leer el nombre antes. 

- por Dios Chanel, te lo dije, debías de decirle, era lo mejor, debías haberlo dicho a penas lo sabías. no mentir e ignorar el problema. 

- si lo hubiera dicho no hubiera acabado la preparatoria, el no hubiera ido a la Universidad, y yo tampoco. fue una decisión difícil, pero no me arrepiento. 

- ahora esta aquí, en la misma ciudad, cerca de ti y de su hija, que no sabe que existe. 

- solo quería que supieras todo, te prometí que te comentaría todo lo que pasara. 

- menos mal que así fuera. 

Me levante y fui por Penelope que ya estaba lista. De ida a casa ella me contaba lo que había hecho en su día. Como siempre hacía. 

- Amor, ahora subes a tu habitación arreglas todo y bajas para cenar. 

- esta bien. 

Esa noche fue como todas las normales. pero estaba angustiada, Deter estaba en la ciudad, y ahora todo se iba a descontrolar. 


La vida sobre taconesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora