Le había enviado varios mensajes a Charles, pero el no me contestaba, y me desviaba la llamada. Así que fui al lugar donde siempre lo encontraría.
Entre en la biblioteca, busque a simple vista y no lo vi, pero algo me decía que el estaba allí. Así que seguí buscándolo. Y lo encontré en el ultimo pasillo leyendo un libro.
- con que aquí estas- el alzo la mirada, para luego volver a su libro- que pasa?- con cuidado saque una pequeña toalla que tenia en mi bolso y me senté en el piso junto a el.
- Necesitaba estar solo- dijo sin siquiera mirarme, el hablaba fríamente.
- puedes contarme lo que sea- le dije, me arregle- dime.
- Quiero aclarar las cosas- dejo su libro a un lado- qué esta pasando contigo?
- nada, la pregunta la tendría que hacer yo.
- no. Chanel escuche lo que hablaste con Madison- eso me tomo desprevenida- que pasa contigo, has estado muy diferente, porque me celas, y te pones a favor de Emma sin saber que hizo...
- yo sé lo que hizo, y estuvo mal- el dejo de hablar y me miro dolido.
- sabes que se acostó con Deter?- eso me tomo súper desprevenida.
- qué?- el miro sorprendido- quien te dijo eso?
- el mismo Deter una noche después que ella me boto, el estaba borracho y lo dijo todo, pero gracias por contarme antes- dijo indignado.
- no sabía esa parte, ella me dijo que fue con tu mejor amigo- eso le dolió mas.
- así que fueron dos?
- Dios, nunca pensé esto de Emma- suspire sorprendida.
- ni yo.
Los dos nos quedamos callados, mirando los libros, después de un largo tiempo, de haber pensado en todo esto quise disculparme.
- lamento no haberte contado, pero a mi defensa, lo supe ayer.
- lamento haberte contestado así- el abrió su brazo y me acurruco en el- ahora que hacemos.
- no lo sé, ella debe confesar todo, no lo hará, así que debemos hacer que lo haga.
- que estas pensando?
- de verdad te gusta Madison?
- no, solo fue algo... no es para mí. Por qué?
- ven conmigo al baile, le diré a Max que valla con Emma por ustedes, en el baile estarás acercándote a Madison, así le darás un poco de celos.
- tu plan es darle celos a Emma con Madison.
- me ofrecería, pero no quiero triángulos amorosos, o que piensen eso.
- pero no te gustaría ir con Bruce?- claro que sí.
- el no puede- mentí- ese día esta en una conferencia, ademas es raro ir con mi ex novio.
- pero ustedes dos quieren estar juntos, pero no lo hacen, eso es mas raro, deberías darle una oportunidad.
- odio que seas mas inteligente que yo- lo mire y me quede allí- nos vamos?
- podemos estar un poco mas de tiempo?
Tome su libro y me erguí, leyendo el titulo, se veía interesante, leí la sinopsis, y se trataba de corazones rotos.
- me quedare el tiempo que quieras.
El se había convertido en alguien importante, era como mi hermano, me recordaba tanto a Marcos, con el podía hablar de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
RomanceDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...