Evitar.
Eso era lo que había hecho esta ultima semana, no quería ver a Deter, sabía que lo que había pasado era un error, uno que me costaba enfrentar.
No tenia con quien hablar, me he guardado este secreto, y tenia tantas ganas de decirlo para desahogarme.
Como era de imaginarse, tenía que salir de mi cueva (habitación) para comer. El instituto había diseñado giras a diferentes lugares para el que quisiera ir, y no quedar todo el día en el internado.
Yo no fui ningún día, lo que aprovechaba para salir y comer algo, mientras tanto me la pasaba en la habitación con mi portátil viendo alguna serie o película.
- Hasta que por fin te encuentro- me asuste mucho, sabía lo que venía, pero no dije nada, seguí tomando la comida, y poniéndola en mi bandeja- me ignoraras, como a los mensajes- no sabía que decir, camine hacia una mesa, sin decirle algo, quizás si no le contestaba se iría- no me iré hasta que hablemos.
- para hablar necesitas a alguien que quiera hacerlo.
- entiendo que sea difícil para ti, pero yo donde quedo.
- fue un error, no debí hacer nada que te afectara, lo siento.
- nada me afecto, creo que fue a ti, esto nos hace avanzar.
- no, no es así.
- Chanel...
- no siento nada por ti, no debí besarte, no debí permitir que pasara algo, entiendes. solo fue un desahogo- dolía lo que le decía, porque no todo era cierto, mis ojos se llenaron de lagrimas- debiste entenderlo cuando te deje solo allí.
- sé que lo que dices no es cierto. Puedo verlo en tu mirada...
- me vale cebo lo que tu pienses, ya he sido clara.
- no, para mi no has sido clara, una vez estuvimos enamorados
- eso fue hace un tiempo, ya me desamore de ti, y ahora no hay nada que me anime a volver a enamorarme.
- esta, bien, entonces te daré razón para que te animes- se levanto y se fue.
No comí, mi apetito se había ido.
No quería intentar algo con alguien, para que luego me hiera, prefiero esperar a que la persona indicada venga.
Deter me hirió una vez, quien dice que no lo volverá a hacer. He tenido malas experiencias por mi mala cabeza, no quiero que vuelva a pasar.
Volví a mi habitación, no quería hacer nada, sentía que una gran parte de mi se había ido y que algo empezaba a crecer, tal vez sentía algo por Deter, o solo era el momento, no lo sé, pero me sentía diferente.
Charles me llamo, como si supiera que las cosas no fueran tan bien.
- Hola mi amiga favorita, como estas.
- hola Charles... me gustaría responderte positivamente.
- eso no suena bien, quieres hablar?
- es lo que mas quiero... es algo complicado- le conté todo lo que había pasado, no con lujos de detalles, pero le dije lo que había hecho. El solo asentía, pero no intervino hasta el final.
- creo que fue un error, pero somos humanos, la mayoría de las cosas que hacemos la hacemos mal. Sí quieres saber lo que pienso... es que debes aclarar lo que de verdad quieres. siempre decides en momentos de apuros, espera a ver a que las cosas se den.
- creo que es la locura mas grande que he hecho.
- podría ser peor.
- Charles tengo miedo de sentir algo por el, acabo de salir de una relación y ya prácticamente estoy entrando en otra, estoy cansada en este juego del amor...
ESTÁS LEYENDO
La vida sobre tacones
RomanceDespués de una año complicado, y un verano solitario, Chanel regresa al internado con un cambio de actitud o al menos eso intenta, y un cambio de ropa, ¿ya dejó sus zapatillas? ¿Volverá a caer en las inseguridades? O será lo suficiente madura para...