Nuevo Insti

3.7K 219 8
                                    

Sabéis lo que se siente cuando asistes a un instituto de humanos?

Ansias de matar. Es insoportable oler y sentir la sangre fluir, también se le llama tortura vampírica, pero ese es otro tema.

Pues bueno, yo estoy aquí debido a que mis padres son tan vagos hasta el punto de no revisar que la inscripción este bien.

Hoy es el primer día y mis padres se habían ido hace un buen rato. Genial..., bueno, creo que hay que ponerse en marcha.

Estoy parada enfrente del portón del famoso instituto y, por lo que veo, algo de mi había llamado la atención de todos los estudiantes que estaban entrando, me acabo de sentir rara y no aceptada,pero el olor a sangre fresca me ha devuelto a la realidad y no he podido evitar sacar los colmillos, los cuales he guardado inmediatamente.

Maldito instinto, no me juegues malas pasadas!!

Me he decidido por entrar y tan solo cruzar la puerta me ha producido un escalofrío,y ahí estaba yo, vagando por los pasillos perdida, cuando un chico que será un año mas que yo me ha pardo:

- Hola, ¿estas perdida? - yo asentí con la cabeza - ¿Cual es tu clase?-

- 3B - le contesté

- Si quieres te puedo enseñar donde está -

- Muchas gracias por tu ayuda -

Mientras andábamos y el me iba contando cosas sobre el instituto a las que yo no prestaba atención, me di cuenta de que no oía su sangre fluir dentro de él, cosa que me parecía extraña ya que solo los vampiros no tenemos sangre dentro.

- Ya hemos llegado -

- Gracias por todo, por cierto, soy Clarisse - le tendí la mano para despedirme

- Leo - me dio la mano y añadió - Bueno me voy ya, luego nos vemos Clari -

¿Clari? ¿Como es que me ha llamado así? ¿Por qué no escuchaba su sangre?

Tengo la ligera sospecha de que este año va ha ser muy movido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora