Han pasado 2 semanas desde la amenaza de ese tal Alastor, no se que se cree, pero no voy a dejan que avise al Consejo. Estuve investigando algunas cosas sobre él o lo he intentado, pero en la web no hay nada sobre Alastor. Puede que sea todo mentira o puede q solo esté jugando.
Me meto en la cama ya que me empieza a dar dolor de cabeza.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Amanece y el sol me quema la cara, ya que, como es obvio, no duermo con protector solar. Me levanto de mi comodísima cama pero las sábanas tiran de mi hacia ella otra vez. Voy al baño y me doy una ducha bien fría, me visto y me propongo salir a coger mi nueva moto, que me enviaron mis padres cuando se dieron cuenta de que se habían olvidado de mi cumpleaños.
Lo que me encuentro, mejor dicho, a quien me encuentro me deja inmóvil.— ¿Qué haces tú aquí? — le pregunto con un tono más firme del que pensaba que me saldría.
— ¿Te molesta? — pregunta en tono burlón.
— ¿Cómo has encontrado mi casa, Alastor? — le replico empezando a enfadarme.
— Eso no importa — responde dando un paso hacia mi como si nada.
— Sí que importa — habla una voz muy familiar detrás mía.
— El vampiro desterrado, cuanto tiempo — le saluda el imbécil de Alastor.
Giro la cabeza y me encuentro a Leo. Espera... ¿¡Vampiro desterrado!?.
— Largo, idiota — dice Leo a lo que Alastor levanta las manos dando media vuelta sobre sus talones y alejándose del aparcamiento de mi casa.
¿A qué venia eso de vampiro desterrado? Creo que Leo me tiene que explicar muchas cosas.
— ¿A que venia ese memo? — pregunta con tono sobre protector.
— ¿A que venía lo de vampiro desterrado? — pregunto de la misma forma.
— Eso no te incumbe — responde en un tono demasiado frío.
— Pues si no me incumbe, a ti tampoco lo que hacía Alastor aquí — sentencio girando sobre mis talones y montándome en mi moto nueva.
Arranco y dejo atrás a Leo, quien vuelve a su coche aparcado detrás de mi casa.
No me gusta enfadarme con él, pero eso que ha dicho Alastor me ha puesto bastante, por no decir muy, nerviosa. Se que hay algo en la historia que me contó de como acabó aquí que no cuadraba, y estoy dispuesta a averiguar que es.
Llego al instituto y pongo el seguro a la bici. A lo lejos distingo a Emm hablando con el que parece ser Alastor y decido acercarme a ellos.
— Hola Clari!!!! — saluda mi amiga a grito pelado acompañado de un efusivo abrazo.
— Hola Emm, yo también me alegro de verte — digo devolviéndola el abrazo.
Después de un rato Emm se separa y enlaza su brazo con el mío, suena la campana y tira de mi para entrar en clase.
Antes de llegar a la puerta, Emm sale corriendo a darle un beso a Lukas, ya que había estado con gripe dos semanas. En eso Alastor se me acerca por detrás y me susurra algo al oído.— Tenemos que hablar, es muy importante hermanita — dicho esto entra en clase.
Hermanita... ¿Pero que...? No es posible, no será... No, no puede ser. Mi hermano lleva desaparecido desde que tenía diez años. No es posible y no tiene ninguna lógica que haya vuelto ahora.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Después de las clases me dirijo a la parte trasera del instituto, donde se supone que habíamos quedado.
Y efectivamente ahí estaba, apoyado en una de las paredes de la fachada exterior.
— ¿A qué ha venido lo de "hermanita" de antes? — preguntó lo primero que se me viene a la cabeza.
— ¿No te acuerdas? Que me fuera con diez años de casa no significaba que no me volvieras a ver nunca, Ciss — dice y abro los ojos al escuchar como me ha llamado.
Si que era él, lo era, él es el único que me llamaba Ciss porque sabe que me molesta. No me lo pienso dos veces y me tiro a abrazarle. Él se empieza a reír y yo le sigo.
Mi hermano mayor ha vuelto. Bueno, mayor mayor no es, solo me saca unos meses.— Solo una cosa más, ¿a qué venia lo de vampiro desterrado de esta mañana? —
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Holaaaaa
He tardado mucho lo se, peroooo aquí llega capitulo nuevoooo.
Tal vez tarde un tiempo en subir capitulo pq la inspiración no llega fácilmente, y menos con estudios de por medio
Esmero que os guste y gracias por las casi 15k lecturasssss
Hasta prontoooo😘😍😘😘
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampireClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...