POV'S LEO
Estoy delante de la puerta donde supuestamente está Clari, mi pulso se acelera al oler a humanos rondando por la zona. Cosa bastante rara porque el edificio está abandonado y en medio de la nada.
Me llega otro mensaje y abro le chat.~ Como te atrevas a entrar, juro que mato a la chica ~ Anónimo
Mi cuerpo se congela por completo, no soy capaz ni de salir del chat. Leo varias veces el mensaje. Alguien me está observando y tengo la sensación de que lleva tiempo haciéndolo.
Cuando salgo del estado de shock mi única reacción es tirar la puerta abajo, así que arremeto varias veces contra esta que consigo abrirla.
Nada más entrar me doy cuenta de que todo está oscuro.No idiota, si brilla el sol como en ningún sitio. (Sarcasmo)
Callate conciencia.
Lo que tu digas.
Entro y la puerta se cierra detrás mio, de lo más normal.
Al final se van encendiendo unas luces y van mostrando lo que parecen ser los aparatos de tortura de los que Clari me habló.
La última luz que se enciende muestra una especie de silla eléctrica dada la vuelta.- ¿Clari? - pregunto y mi voz resuena en toda la sala. Pero no obtengo ninguna respuesta.
De repente la silla da un giro bruscamente haciendo que de un salto hacia atrás.
Cuando la silla se gira por completo las luces que alumbran a las demás herramientas se apagan dejando solo la de la silla girada.
Me acerco para ver que hay en la silla y veo que hay una chica sentada con los ojos cerrados.- ¡Clari! - grito al reconocerla, como había dicho el dichoso mensaje, la han "matado" pero viendo los medios que han usado dudo mucho que esté muerta.
Me abalanzo sobre ella y le arranco de cuajo las sujeciones que la atan a la silla.
- Hola - dice ella abriendo los ojos y mi sonrisa se ensancha tanto como la suya.
- Creí que ni te iba a encontrar nunca - digo en un murmullo apenas audible, pero sé que lo ha escuchado.
- Hey, estoy bien, tranquilo - dice acariciando mi mejilla para tranquilizar me.
POV'S CLARI
- No sabes el susto que me has dado - dice hundiendo me en un abrazo y enterrando su cara en mi cuello.- Bueno, ¿y si salimos de aquí? - digo, él se aparta y asiente - Vamos que ya estoy cansada de estar aquí y mi pierna lo está pagando muy caro - dicho esto, baja la mirada hasta mi rodilla y deja escapar un grito ahogado.
- Hay que llevarte a que te miren eso YA - dice remarcando la última palabra.
- Estoy de acuerdo - digo y me coge por milésima vez como una princesa. No es que me moleste, para nada, pero me hace gracia.
Nos giramos y vamos hacia la puerta, pero el hombre de antes nos detiene.
- No os podéis ir, ya estáis los dos aquí - dice mientras se acerca.
- Este tío quiere saber lo que somos, por eso me secuestro. Lo mejor será matarlo - le susurro a Leo para que solo él pueda oírlo. Después es él quien toma la palabra.
- ¿Quieres saber lo que somos? - dice y el señor asiente - Vale, pues acercarte - el señor se acerca hasta estar a varios centímetros de distancia - Pues mira, esto es lo que somos - saca los colmillos y se abalanza contra él.
Creo que lo ha dejado mas seco que una pasa. Leo mete las manos en los bolsillos de la chaqueta del hombre como si buscara algo, y una gran sonrisa en su cara me demuestra que lo ha encontrado. Levanta lo que parece ser un mando a distancia y presiona un botón, el que al parecer abre la puerta de salida.
Leo me vuelve a coger y comienza a andar hacia la puerta. Una vez fuera veo que ha venido en su moto (normal, estamos en medio de la nada) y me sienta en ella. Se monta delante y me pasa un casco, él se pone otro y arranca la moto. Como acto reflejo me agarro a su cintura y siento como una media sonrisa se le forma en el rostro.
Pego la cabeza a su espalda y noto como los párpados me pesan, así que les dejo cerrarse. Me he quedado dormida.POV'S LEO
Clari me agarra de la cintura y sonrío, luego apoya la cabeza en mi espalda y supongo que se ha quedado dormida.
No la culpo, debe de estar agotada.Pasa un rato y ya hemos llegado al hospital, todavía no he despertado a Clari porque no nos han llamado y quiero dejarla descansar.
<< Clari, por favor, pase a consulta 3>> suena por los altavoces.
Es decirlo y lo hacen.
Gafe
Cállate
Nop
Pos ok
- Clari, despierta, ya nos llaman - digo moviéndola, pero como no se despierta le doy un beso notando que ha abierto los ojos como platos, pero sigue el beso - Ya nos han llamado -
- Ok - dice levantándose pero la freno y la cojo como un saco de patatas. Me empieza a dar puñetazos en la espalda y yo me río.
- Eres muy floja, ¿lo sabías? - digo medio riendo.
- Cállate idiota - dice cruzándose de brazos. Y entramos en la consulta.
•••••••••••
Ya han pasado un par de horas y estamos en su casa. La han puesto una escayola que tiene que llevar un mes y muletas. Digamos que a ella no le hace mucha gracia.
Creo que tendré que estar cerca de ella este mes
£££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££
HOLAAAAAAAAAA
NUEVO CAPITULOO
SALUDITOS A @sandra_halcones5 y a @ignabooks
ESPERO QUE OS GUSTE.
ES MAS LARGO PORQUE ES EL ESPECIAL 4K!!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANAAAAAAA😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampirosClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...