El estúpido contraataca

1.3K 115 0
                                    

Leo se quedó anoche para ayudarme a recoger todo el desastre que la fiesta había dejado en mi salón, pero no hemos quedado dormidos y no hemos recogido nada. Gracioso, ¿no?

- Leo, despierta - digo medio dormida y algo confundida.

- ¿Recogimos algo anoche? - preguntó levantándose del sofá, solo negué con la cabeza - Mierda - se quejó al ver el desastre que había dejado la fiesta.

- Vamos... - dije tirándole de un brazo para levantarle del sofá y empezar a limpiar - Hay mucho que hacer-

- Vaaaleee - aceptó tras unos segundos pensando.

Ya hemos recogido más de la mitad del salón, cuando me doy cuenta del desastre de la cocina. Noto la mirada de Leo en mi.

- ¿Pasa algo? - pregunta entrecerrando los ojos.

- Solo, mira la cocina - digo girando sobre mis tobillos para ver su cara de asombro y no puedo contener la risa.

- Te voy a matar,no vuelvas ha intentar hacer NUNCA un pastel - dijo, yo solo reí y salí corriendo.

Estuvo persiguiendo durante un buen rato hasta que ha conseguido encerrarme en una habitación, no tengo escapatoria.

- Has sido muy mala, Clarisse Gates - no puedo evitar sonrojar me en cuanto le oigo decir mi nombre entero.

- ¿A si? Que yo sepa tu te peleaste en mi fiesta y armaste un desorden bastante grande - digo mientras una sonrisa pícara se forma en mis labios.

- Ya, pero no he intentado hacer un pastel que ha acabado ensuciando la cocina entera - dijo mientras se acercaba más y más.

- Ya ya, te recuerdo que tu tuviste la idea de invitar a TODOS los populares del insti - dije mientras retrocedía ante su avance.

- ¿Pero la fiesta moló, o no? Sinceramente en fiestas no me gana nadie - dijo y yo choqué con la pared - Ha llegado la hora de mi venganza... -

Antes de que pueda recriminar le nada, ya me ha cogido de la cintura, me ha tirado a la cama y me ha empezado a hacer cosquillas.

- Para, para... no puedo respirar - dije casi sin aliento.

- No pienso parar hasta que tengas tu merecido - dijo en un tono malicioso.

Creo que lo de que las cosquillas sean mi punto débil me acabará matando algún día.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

HEYYYYY

CAPÍTULO UN POCO CORTO , LO SÉ, LO SIENTO

ES QUE NO ME HA DADO TIEMPO A MÁS

BESOOSSSS Y ABRAZOS A ignabooks

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAA

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora