- Será mejor que nos demos un poco más de prisa - digo asomando mi cabeza entre los dos asientos delanteros - Ya sabemos de que es capaz el conde -
Habíamos decidido hacerle una visita al conde, después de habérselo contado todo a mi hermano, el cual hizo un par de llamadas y me dijo que el diamante negro estaría en nuestras manos en un par de horas.
De eso ya hace 10.
La casa-mansión del Conde no está precisamente cerca que digamos.
Y eso que el coche de Alastor está trucado con energía demoniaca.Me acomodo otra vez en mi asiento y tomo el pesado colgante entre mis manos.
- ¿Para qué querrá el Conde el diamante? - suelto más al aire que esperando a que alguien me contestara.
- ¿Enserio no lo sabes hermanita? - dice mi hermano girando la cabeza como un búho para mirarme - Te creía cortita, pero no tanto - empieza a reírse.
- ¿Y qué se supone que tengo que saber exactamente? - digo fulminando con la mirada a mi hermano.
Bri observa divertida la pelea desde el asiento del copiloto.
Y finalmente se le escapa una pequeña risa.- ¡¿Y tú de qué te ríes?! - gritamos ambos a la vez.
- De lo mucho que os parecéis - nos mira con diversión - Los dos tenéis el mismo poco cerebro - estalla en una carcajada.
- No digas bobadas - digo echándole un vistazo al diamante.
Unas horas después ya estábamos aparcando en una de las aceras cercanas a la casa, en caso de huida de emergencia.
- Espera, ¿estás de coña verdad? - me freno en seco - ¿No vamos a darle el arma más peligrosa así de gratis, verdad? -
Él solo asiente con la cabeza.
- Definitivamente se te ha ido la cabeza - digo guardando el collar en mi mochila.
- Entremos - dice Alastor mientras llama a la gran puerta, que debe tener por lo menos 10 metros de alto.
Cuando doy un paso para llamar a la puerta, un grito de hombre suena en el interior y no dudo ni un segundo en entrar sin llamar.
No me llaméis maleducada, es cuestión de vida o muerte.Entramos y me precipito rápidamente hacia un agujero en el suelo con pinchos al fondo.
Alastor es lo suficientemente rápido para cogerme de la capucha antes de caer más de lo previsto.
— Uff... — digo quitándome una gota de sudor falsa de la frente — Gracias — sonrío a mi hermano.
— Patosa — murmura por lo bajo cuando ya me ha subido.
Yo solo río.
— No se por qué me da que va a ser un camino bastante movidito — digo apartandome de la trayectoria de un acha que se balancea desde el techo.
— Si, no se por qué — repite Bri esquivando el golpe que piensa propinarla una de las armaduras de decoración.
Una de los portones laterales del ala principal de la mansión se abre un poco con un chirrido bastante irritante que consigue captar nuestra atención.
LEO POV'S
Me despierto en una sala bastante iluminada, ya que lo de las salas oscuras es el fuerte de los vampiros, así que no serviría para mucho.
Quien quiera que me haya dejado K.O. tiene una ligera idea de vampiros y sabe que yo soy uno.
Estoy atado de piernas y manos con unas correas especiales que no puedo romper, creerme ya lo he intentado, y la cabeza me da más vueltas que una peonza.
— Así que nuestro querido invitado ha despertado — brama una voz procedente de unos altavoces del techo.
— ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué hago aquí?! — grito al aire bastante enfadado, buscando más respuestas de las que seguramente me den.
— Bueno, bueno... Un chico con caracter... Me gusta — dice la voz de una chica por los mismos altavoces.
— Ni se te ocurra Maddison — brama el hombre — Es un prisionero —
Esto sólo me deja más confundido de lo que ya estoy.
— Eh... Perdonad pero no se quienes sois, sigo aquí y a demás tengo novia — digo a las dos personas que están en alguna otra habitación.
— ¡Cállate! — gritan ambos a la vez.
— Ya sabemos que tienes novia — dice la chica, Maddison creo que se llamaba, ¿enfadada?
— Es más — habla él y hace una pausa que no me gusta nada — Ella está aquí — aparece una proyección en la pared blanca que está situada delante mía — Aunque no creo que por mucho — ríe.
— Ni se te ocurra hacerle nada — amenazo apretando la mandíbula.
— O sino ¿qué? — se burla con una carcajada.
En serio se lo esta está pasando bien con esto.Vuelvo mi vista a la proyección cuando veo un hacha volar rozando por los pelos la cara de Clari. Por suerte consigue hecharse para atrás y esquivar el golpe.
— Reza para que tus amigos traigan el pago que necesitan para sacarte de aquí — ríe — Sino consideraos todos por muertos — es lo último que escucho antes de que apague los altavoces.
¿Qué le habéis traído, Clari?
€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#
HOLAAA
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR Y QUE EL CAPITULO NO SEA TAN LARGO COMO MUCHOS ESPERABAN, PERO ESTOY TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI COMPAÑIA DE INTERNET Y NO ME DEJABA SUBIR NADA.
A PARTE ESTOY TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES Y ME CUESTA BASTANTE ENCONTRAR LOS ANIMOS PARA ESCRIBIR.
ESPERO QUE ME PERDONEIS Y QUE ME DIGAIS SI OS GUSTA EL CAP.
UN BESO Y PROMETO QUE NO TARDARÉ TANTO AN VOLVER A ACTUALIZAR, O ESO INTENTARÉ
MIL GRACIAS POR LAS CASI 27K LECTURAS!!!!
CHAOOO😍😍
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampirClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...