POV'S LEO
Arranco y me dirijo hacia el hospital más cercano para que le miren la rodilla a Clari, la cual va cambiando de tonalidad cada 5 minutos.
No me da buena espina ese tal Andrew, es muy famoso por haberse metido en muchas peleas en nuestro mundo y me da que algo se trae entre manos.
- Ya hemos llegado - digo bajando del coche y ayudando a Clari a bajar.
- ¿Crees que esta roto? - dice mientras se apoya en mi brazo para no apoyar la rodilla.
- No lo se, pero espero que no sea nada grave - digo y ella me mira con una sonrisa de esas que me hacen enamorarme aun más.
- Bueno, entremos - dice y yo asiento cogiéndola como lo hacia en el gimnasio. Abre los ojos como platos y se engancha a mi cuello para no caerse, me encanta su reacción.
Entramos y la enfermera nos dice que hay que esperar un poco porque ha habido un accidente y tienen a todos los médicos ocupados con las víctimas. El olor a sangre es demasiado fuerte, tanto que despierta mi instinto. Me voy a levantar para atacar sin pensar si es lo más sensato, pero una mano en mi pecho me detiene y giro la cabeza para ver que la mano es de Clari. Me vuelvo a sentar.
- Hey, tienes los ojos rojos - dice inclinando la cabeza y entrecerrando los ojos, pero me da tiempo a ver que los suyos también lo están.
- Los tuyos también enana - digo y se sorprende al oír que la he llamado así.
Y a mi solo se me ocurre reírme.- No me llames enana - dice cruzándose de brazos y girando la cabeza con morritos.
Alguien nos llama y levanto la cabeza para ver si es el medico, llevamos casi una hora esperando, pero para mi desilusión solo es Andrew. Pero hay algo diferente en él, maldad, y es ahora cuando mis sospechas se confirman.
Andrew se pone la capucha y saca un cuchillo, el cual lanza a una de las enfermeras que estaba pasando por ahí en ese momento, y se acerca a nosotros con la súper velocidad dejándome el cuchillo en la silla de al lado intentando incriminarme de lo que acaba de hacer. Clari me mira con los ojos abiertos y se la nota un tanto nerviosa. A los pocos minutos, cuando ya se me ha pasado el shock y puedo levantarme e irme, suenan las sirenas de los coches patrulla de la poli.
- Mierda - murmullo seguido de un rastro de palabrotas que ni siquiera sabia que conocía
Noto como alguien con mucha fuerza tira de Clari hasta arrebatármela de los brazos, el tío va con una capucha negra y una sudadera muy comin de GAP negra. Sin pensármelo dos veces salgo tras ellos ignorando por completo las advertencias de los policías a mi espalda.
Cuando consigo salir el coche en el que estaba aparcado ya no estaba y lo vi alejarse por una calle a una velocidad en la que lo perdería en seguida.
MIERDAPOV'S CLARI
Lo último que recuerdo es sentir unas manos frías como las de un zombie tirar de mí y alejarme de Leo. Ahora estoy sentada en un coche con los ojos vendados, atada y con un dolor insoportable en la rodilla.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
HOLAAAAAAA
BUENO AQUI EL NUEVO CAPITULO
¿QUIEN ES EL SECUESTRADOR DE CLARI?
¿SABRA LEO ENCONTARLA?
SALUDITOS A ignabooks
HASTA MAÑANAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampireClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...