Es voz...
Reconozco esa voz. Andrew.
- ¿Qué haces aquí? - uso un tono bastante frío y no me extraña que se sorprenda
- ¿Es qué ya no se puede reconquistarte? - se lleva una mano al pecho como si estuviera ofendido
- ¿Reconquistarte? ¿Quién es y de qué le conoces? - Leo me mira confundido y dispuesto a hacerme un interrogatorio si era necesario.
- ¿Pero no te lo ha dicho? Soy Andrew, su novio - Leo abre la boca al escuchar la respuesta de Andrew, completamente falsa a demás.
- Ex-novio Andrew, supera lo - hace un gesto con la mano quitando importancia a lo que acabo de decir.
- ¿Y tu eres...? - dice Andrew mirando a Leo como si fuera lo más asqueroso que ha visto en su vida.
- Leo - responde este secamente, cuando habla así juro que no le reconozco.
- ¿Por qué nunca me has hablado de él? - dice Leo bajando la mirada hasta mi.
- Eso - le apoya Andrew haciendo lo mismo.
Al tener las dos miradas asesinas de los chicos en mi, me revuelvo en los brazos de Leo que todavía me carga como una princesa.
- No lo creí necesario, no sabía que se iba a presentar así como así - digo en un hilo de voz casi inaudible.
- ¡¡¿¿QUEEE??!! - gritan los dos a la vez, lo que provoca que me tenga que tapar los oídos, y, que por acto reflejo, encoja las rodillas.
Un grito de dolor inunda todo el gimnasio y los dos chicos se preocupan y me miran.
- ¡Tu rodilla está negra! - grita Leo abriendo los ojos como platos, creo que se había olvidado por completo.
- Lo se - respondo levantando la vista para mirarlo a los ojos.
- ¿Qué te ha pasado? - pregunta Andrew con curiosidad.
Empezamos a explicarle lo que pasó desde el día de Halloween hasta que él ha aparecido. Y en algunos momentos he tenido que parar porque no entendía cosas.
- En conclusión, si no abres esa puerta ahora mismo me la cargo yo - acaba Leo.
- Pero hay una cosa que no me cuadra, ¿eres su novio? - la pregunta de Andrew hace que me ponga roja como un tomate - Clarisse, sabes que no nos podemos juntar con humanos... -
- Lo se, pero él no es humano... - Leo me corta antes de que pueda acabar.
- Soy un vampiro, como tú y como ella - nos señala a los dos con la cabeza.
- Es verdad - afirmo al ver que Andrew no se lo acaba de creer.
- Bueno, ¿abres la puerta o me la cargo? - amenaza Leo.
- Está bien - y la puerta se abre.
Leo hecha a correr hacia el aparcamiento y me ayuda a meterme en el asiento del copiloto de su porche.
################################
HOLAAAAA
CAPITULO MUY CORTO LO SE 😓
SALUDITOS A @ignabooks
HASTA MAÑANAA
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampiroClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...