El tatuaje

1.3K 106 2
                                    

Ya llevaba haciéndome cosquillas un rato hasta que le digo que enserio no puedo respirar.

- No aguantas nada - dijo mientras reíamos - Eres una blandengue -llevo mi mano a mi pecho y abro la boca fingiendo estar indignada y él rió - ¿Qué? Es la verdad - espetó y yo reí.

- Si yo soy blandengue, tú eres un bruto - contraataqué, pero solo inclinó la cabeza y entre cerró los ojos, yo reí ante su reacción.

Me ha vuelto ha tirar a la cama y ha retomado las cosquillas, hasta que he visto que se acercaba a mi con los colmillos fuera y me he sobresaltado sacando los mios a modo de defensa viendo como el abría los ojos como platos, yo solo río.

- ¿Qué te sorprende tanto? Yo ya te avisé... - empecé a decir, pero él no me dejó acabar.

- ¡Era verdad! Soy tonto... - dijo en un tono gracioso y yo reí.

- Ya lo se... ¿Te puedo preguntar algo? - pregunto curiosa

-Claro, princesa - río y me lanzo a preguntar

- ¿Por qué estas aquí? - me miró confundido y aclaré - En el mundo humano.

- Ah, pues es una larga historia que comienza con esto - me enseñó un tatuaje que tenía en el pecho y le miré confundida - Me lo tatué hace un par de años, cuando me vine ha vivir aquí, cuando mataron a mis padres - noté una punzada en mi pecho

- Lo siento, no debería haber preguntado - dije arrepentida

- No pasa nada, es más, te lo iba a contar de todas maneras - le miro asombrada y le hago una seña para que continúe - Fueron humanos, unos humanos pillaron a mis padres a punto de comer, llevaban unos días detrás de nosotros y en cuanto los vieron, los mataron - soltó un leve suspiro antes de continuar - Mi madre, en un último intento de salvarme, mintió diciendo que estaba perdido y que me llevaran a un centro de acogida. Los muy lelos aceptaron y, bueno, aquí estoy, con una familia de acogida y con el plasta de mi hermanastro Dallas, el tatuaje es el símbolo de mi familia. - al acabar bajó la mirada y yo de di un fuerte abrazo al que no tardó en corresponder. - ¿Y tú? - me aparté confundida - ¿Por qué estas aquí?

- Por el hecho de que mis padres son unos vagos y no revisaron si la inscripción al instituto estaba bien - él rió, me alegra mucho verlo así después de lo que me acaba de contar. No debió ser fácil para él.

Hemos hablado durante un rato más, hasta que me he acordado de algo.

- ¡La cocina! ¡No la hemos recogido! - grito a todo pulmón y Leo da un respingo.

Nos acercamos a la cocina y empezamos a limpiar.

-----------------------

Ya hemos acabado y los dos suspiramos de alivio y reimos.

- Bueno, creo que ya me tengo que ir - dice dándome un beso en la frente - Hasta mañana princesa -

- Hasta mañana capitán, y gracias por ayudarme a recoger - digo con una gran sonrisa en mis labios.

- No ha sido nada - responde, me quedo mirándolo hasta que desaparece por la puerta.

Bueno... ha sido un día muy largo, creo que me voy a dormir. Mañana hay instituto. Suelto un leve respiro y me meto en la cama.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$444

HEYYYYY

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A ignabooks

TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BUENO ESO ES TODO POR HOY

MIL GRACIAS POR LAS 800 LECTURASSS SOIS GENIALEESSSS

HASTA MAÑANAAA

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora