CLARI PVO'S
Mi hermano se vino a casa después del insti, lo raro es que Leo no me ha dirigido la palabra en todo el día y sinceramente me parece que me oculta algo.
Hace dos noches me llamó diciendo cosas sin sentido de una tal Lena. Supongo que será su madre, su hermana o alguna prima pero no le di demasiada importancia.
Temas aparte, esta semana toca una de mis cantantes favoritas en la ciudad. Sí, yo también sigo la musica humana. Aunque ella no es exactamente una humana. Sabrina Carpenter es una de las vampiresas más famosas del mundo humano, claro que los humanos no saben que los vampiros existimos.
Decido llamar a Alastor para convencerle de que venga conmigo.
— Hermanito... — digo con un tono de niña pequeña.
— ¿Qué quieres? — responde con el típico tono de padre/hermano mayor cansado de que le pidan cosas. Me río ante su acción.
— El sábado es el concierto de Sabrina Carpenter en la ciudad, ¿a que vienes conmigo? — digo.
— A ver Hermanita, yo ya voy un paso por delante tuya. Te he conseguido 3 entradas VIP para el concierto — dice mi hermano con tono de superioridad, como si estuviera orgulloso de si mismo.
—¡¿ENSERIO?! pero... ¿3? — pregunto muy emocionada.
— Sí, para mi, para ti y para ese noviecito tuyo. Así veré que intenciones tiene contigo — río ante su actitud de hermano mayor sobre protector.
— Vale, vale. Te veo mañana, y gracias por las entradas — digo antes de colgar el teléfono.
Buah, 3 entradas para el concierto de mi cantante favorita y encima VIP.
No me lo creo. Mi hermano puede ser un estúpido sobre protector pero cuando quiere es el mejor.Me voy a la cama ya que mañana hay examen de biología marina y quiero llegar un poco antes para poder hablar con Leo.
###########
Abro mi taquilla y guardo todos los libros que no voy a usar, cuando noto movimiento en el pasillo y una silueta alta se sitúa a mi lado. Leo. Me agarra de la cintura y hunde su cabeza en mi cuello.
— Te he echado de menos — susurra en mi oído, lo que hace que sonría de lado.
— No será porque yo no te he buscado — digo intentando reprimir la risa.
— ¡No te rías! — dice él abrazándome más fuerte. No debo disimular tan bien como pensaba.
Me acuerdo de la conversación que tuve ayer con Alastor. Me pica la curiosidad como se llevarán los dos cuando se vean.
Me da a mi que va a ser muy gracioso.— ¿Tienes un minuto? — pregunto jugando con mis dedos.
— Claro, ¿qué pasa? — pregunta soltandome y apoyándose contra la taquilla contigua.
— El sábado da un concierto en la ciudad mi cantante favorita y me preguntaba si... — empiezo a decir pero Leo me interrumpe de inmediato.
— Sí, voy contigo. Solo espero que no sea raggaetón — dice y me río por lo último.
— Gracias gracias gracias gracias — digo casi gritando y abrazándole lo más fuerte que puedo — Ah, por cierto — digo apartándome un poco — Alastor vendrá con nosotros — tras esto Leo se aparta por completo y aprieta los puños hasta que se quedan completamente blancos. Más de lo que ya son.
— ¿Por qué tiene que venir él? — su cara es todo un poema.
— Porque ha sido él quien ha conseguido las entradas — digo riendome un poco.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
WampiryClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...