Sin palabras

1.7K 137 6
                                    

La fiesta ya ha acabado, así que mi trabajo también, así qué ya estoy volviendo a casa.

- Hey Clari, que haces tu por aquí a estas horas? - me pregunta una voz a mi espalda que reconozco al instante, Leo.

- Yo te puedo preguntar exactamente lo mismo - mi voz suena fría pero cansada, ha sido una noche muy larga.

- ¿Estas bien? Pareces agotada - su preocupación era real y se notaba a kilómetros

- Estoy bien, solo ha sido una noche muy larga... - me interrumpió antes de acabar la frase

- Por el trabajo. Lo entiendo, te acompaño a casa - su tono decía que no era discutible así que acepté.

- Gracias, es todo un detalle por tu parte - le dedico una sonrisa

-No es nada - respondió devolviéndome la sonrisa.

Caminamos juntos hasta mi casa, él me cuenta anécdotas que le han pasado y todas me han hecho reír. Hay que admitir que Leo puede ser muy majo cuando se lo propone.

Hemos llegado a la entrada de mi casa y me he girado para encararle, él ha hecho lo mismo.

- Bueno... - se me traban las palabras - Ha sido divertido y agradable el paseo -

- Estoy de acuerdo - los dos reímos - Una cosa.... no le digas a nadie nada de lo que te he contado, sería muy a vergonzante -

Río y le digo - Tranquilo, mi boca es una tumba -

De pronto hemos entrado en un silencio bastante incomodo que Leo ha roto de una manera BASTANTE peculiar.

Ha envuelto mi cara con sus manos y ha juntado nuestros labios, y no se por qué, le he devuelto el beso apasionadamente. Nos hemos separado para recuperar el aliento y nos hemos quedado mirando a los ojos por un rato. Hasta que Leo ha roto el silencio.

- Hasta mañana, princesa - me he reído, princesa.

- Hasta mañana, capitán - se ha reído y me ha dado un beso en la frente antes de alejarse.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora