Por fin se había acabado el día, pero no podía dejar de pensar en lo que Leo me había dicho unas horas atrás. Todavía sigue mojado.
Salgo de clase y me lo encuentro recostado a un lado de la puerta, pero esta vez sin chica. Y por lo que veo me busca a mi porque se ha incorporado en cuanto he salido.
- ¿Qué quieres? - le pregunto con un tono entre frío y confuso
- ¿Así es como saludas al chico al que le has intentado hacer un chupetón en el patio? - su tono burlón me sacaba de quicio.
- Repito, ¿qué quieres? - se tensó enseguida al notar mi mal humor.
- Iré al grano, mi mejor amigo, Lukas, tiene una novia que da una fiesta esta noche y me dijo que te invitara porque quería conocerte, así que, ¿qué dices? - me quedé con la boca abierta.
- Está bien, iré a la fiesta - dije con un tono indiferente pero por dentro me moría de ganas, ¡por fin voy ha tener una amiga! - Y,a propósito, yo no te intenté hacer un chupetón, sino intente morderte - añadí
Yo no soy una chica muy abierta que se diga, es más, no tenía amigos. Por eso me hace tanta ilusión.
Solo hay un problema... ¡Voy ha estar encerrada en una fiesta en la que CASI todos son humanos! Conclusión: no se si podré aguantar mi sed.
Pasaron unas horas, la fiesta era ha las diez y ya eran las nueve y media, decidí prepararme.
- Hey, Clari, estamos aquí - sinceramente, no se que lo había dado por llamarme Clari. Aunque he de admitir que me gustaba que me llamara así. - Este es Lukas, y ella es Emma, su novia -
- Hola - me saludó secamente Lukas y , al contrario, Emma se abalanzó encima mía y bombardeó un montón de preguntas.
- Hola!!!!! Yo soy Emma, estoy tan feliz de conocerte por fin, Leo nos habla continuamente de ti - noté como me empezaba a sonrojar - Me moría de ganas por conocerte. ¿De donde vienes? ¿Donde vives? ¿Vives sola o con tus padres? Diosssss, hay tantas cosas de las que tenemos que hablar. Estoy segura de que seremos buenas amigas - estaba muy eufórica.
Me empezaba a marear, allí olía demasiado a sangre humana.
- Hola, yo también me alegro de conocerte Emma, y también creo que seremos buenas amigas -
La noche continuó bastante normal, Emma y yo nos sentamos en un sofá a hablar y los chicos se sentaron enfrente con una botella de vodka cada uno, acabaron borrachos.
Cuando acabó la fiesta ayudé a Emma a recoger ya que los chicos estaban demasiado borrachos. Todavía me estoy preguntando como he sido capaz de aguantar sin morder a nadie.
Mientras recogíamos me pude fijar en que Leo no dejaba de mirarme y cuando le devolví la mirada, saco sus colmillos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampireClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...