Noche de "chicas" Parte 1

681 65 1
                                    

Martes.

La semana acaba de empezar pero, por suerte, lo que queda no hay clase. No sabemos por qué, así que el director nos ha convocado después de clases en el auditorio para explicarnoslo.

Emm y yo entramos en clase de mates y nos acercamos a la mesa de Sara para entregarle el dichoso trabajo que no me dejó meterme en la cama hasta las 12 de la noche.

- Buenos días, chicas - dice con el semblante más serio que he visto - Parece que habéis hecho el trabajo -

- Sí - decimos ambas - ¿Tan raro es? - añado en tono gracioso.

- Al parecer sí, porque vuestros compañeros prefieren quedar para jugar a la consola y no para hacer el trabajo semanal - sip, nos manda trabajos así toodas las semanas - Da gusto tener a alguien responsable en esta clase - asesina con la mirada al resto de la clase, la cual baja la cabeza.

Emm y yo nos dirigimos a la penúltima fila, donde se encuentran nuestros sitios. Al pasar al lado de la mesa de Amber, esta me mete una zancadilla, la cual hace que mis reflejos vampiricos reaccionen. Uso mi súper velocidad y aparezco pegada a la pared del fondo de la clase, dejando a toda la clase boquiabierta, a Emm riendo y a Leo negando con ra cabeza decepcionado. lo mejor que puedo hacer es sentarme y hacer como si nada hubiera pasado.

Saco un folio y escribo una nota a Emm:

- La mato -

No tarda en responder:

- Eso ha sido alucinante, te ayudo XD -

Nos miramos y sonreimos con complicidad.

Decido pasar de la clase, así que conecto los cascos al móvil y me pongo la canción "Somebody" de "Lemonade Mouth" y me olvido de lo que Sara estaba diciendo.

········

Acaba la clase y Emm y yo nos dirigimos a nuestras traquillas con Leo pisándonos los talones.

- Me voy, luego hablamos Clar - me dice guiñandome un ojo.

- Hasta luego Emm - y desaparece entre la multitud, supongo que habrá visto a Luke.

- ¿A ti que te pasa? - me recrimina Leo - Te has puesto en evidencia delante de toda la clase -

- Si quieres me caigo de tal forma que un bumano se hubiera roto la nariz y nisiquiera sangro - digo con sarcasmo.

- ¿Qué pasó ayer en el pasillo? - pregunta con un tono enfadado.

- Creo que eres el único en todo el instituto que no lo sabe - digo.

- ¿Saber el qué? - me mira confundido.

- Que a Emm y a mi nos considera una amenaza para sus ligues y nos margina contando mentiras sobre nosatras - digo como si nada.

- Me la cargo - dice pero le agarro del brazo para que no se valla y se gira para volver a mirarme.

- Ya nos vamos a vengar nosotras, tranquilo - digo y un anuncio por los altavocesnos avisa que hayque ir al auditorio - Luego te veo - y me meto entre la multitud.

··········

- Alumnos - comienza el director - como todos sabeis no habrá clases durante lo que queda de semana, el motivo de este "puente" es porque los profesores y yo estamos preparando un pequeño viaje de una semana a las montañas del sur. En este viaje se ejecutarán una serie de tests relacionados con temas de vuestra asignatura Biología, respecto a ese entorno. El viaje es obligatorio, ya que no se podrá recuperar a la vuelta. Solo se podrá faltar con escusas muy justificadas. El vestuario y todo lo necesario se os enviará por correo electrónico. Teneis esta semana para descansar. Las parejas serán las de mesa de esta asignatura. Idos y preparaos - y con eso todos nos levantamos y salimos a recoger nuestras cosas.

Emm y yo hemos pensado en invitar a Amber a una "noche de chicas" y entonces darle su merecido.

- ¡Amber! - grito y ella se acerca.

- ¿Qué? - dice en un tono de aburrimiento y asco.

- Queremos hacer las paces y te invitamos a una noche de chicas en casa de Clar, ¿te apuntas? - pregunta Emm.

- Vale, así luego podre decir que vuestras fiestas son un asco - dice y da media vuelta, se pierde entre la multitud.

- Eso ya lo veremos - añado y me despido de Emm para preparar mi casa.

••••••

Emm viene una hora antes para preparar la venganza.

Cuando ya está preparada, nos sentamos en el sofá y nos quedamos hablando hasta que el timbre suena.

Amber.

Que comience el juego.

#############################

¿QUE LE TENDRAN PREPARADO CLARISSE Y EMMA A AMBER?

COMENTA LO QUE CREAS QUE VA A PASAR
😏

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora