Emm se quedó a dormir en mi casa él resto de la noche y ahora nos estamos vistiendo para ir al insti, cosa que a ambas nos da una pereza terrible.
Salimos de casa y nos montamos en él bus que para a 2 manzanas de mi casa, pagamos al conductor y nos sentamos en la penúltima fila ya que la última está ocupada por un chico no mucho más mayor que nosotras que no nos quita los ojos de encima.— ¿Crees que Sara nos pondrá muchos ejercicios hoy? — pregunto para intentar disuadir él incómodo silencio que se ha formado entre nosotras.
— No tengo ni idea, pero viniendo de ella me espero cualquier cosa — responde mi amiga quitándole importancia.
Llegamos a la parada más cercana al insti y nos bajamos, con la esperanza de que el chico raro que nos miraba se bajara en otra parada. BUM, tengo una suerte genial, el chico baja detrás de nosotras y, ahora que lo veo de cerca, me resulta muy familiar.
Entramos a clase y nos sentamos en los sitios de siempre, me pongo los auriculares y me recuesto en la silla. Cierro los ojos e intento quedarme dormida, pero Emm me agarra él brazo haciendo que los abra y vea su expresión de sorpresa.
— ¿Qué pasa? — pregunto con voz cansada.
— Mira — dice apuntando con su mano a la pizarra.
— ¿Pero que...? — no puedo acabar la pregunta porque soy interrumpida por Sara.
— Chicos, no se si estabais enterados, pero tenéis un nuevo compañero. Preséntate — dice cortante.
— Bueno, me llamo Alastor y veo que me voy a tener que acostumbrar a esta profesora, y os digo que no va a ser fácil — dice y nos saca una carcajada a toda la clase — Vengo de muy lejos y espero que nos llevemos bien — dicho esto, Sara le señala el pupitre libre en frente nuestra, con una mirada asesina de regalo.
Ese chico me suena demasiado, pero no se de qué. Tendré que averiguarlo.
########
Después de clase, me acerco a mi taquilla y paso al lado de Amber, la cual se separa al instante y yo me limito a sonreír, abro mi taquilla y unos brazos me enganchan por la cintura. Me giro y sonrío a Leo que me planta un beso en la frente.
— Hola, princesa — dice cuando se separa.
— Hola capitán —digo y me giroa dejar la mochila en la taquilla y coger la comida para salir al patio a relajarme un rato.
Nos acercamos a la puerta trasera del instituto y ese tal Alastor aparece cortandonos el paso.
— Hola guapa, ¿vas a come fuera? — pregunta y me doy cuenta de que la mitad de las chicas del instituto están paradas a su alrededor mirandome con cara asesina y cuchicheando cosas como " se lo pregunta a ella y no a mi? ".
— Sí, ¿algún problema? — pregunto quitandole importancia.
— Que una chica tan guapa como tú no debería comer con alguien como él — responde marcando mucho la última palabra.
Leo forma un puño con su mano y da un paso al frente, pero le cojo del brazo para detenerle.
— Quieto fiera, a no ser que quieras que el consejo se entere — amenaza y ambos nos quedamos atónitos.
— ¿Pero quién...? — no consigo acabar la pregunta porque el timbre suena y Alastor habla.
— Nos vemos, preciosa — dice y me lanza un beso. Las chicas de detrás tienen pinta de querer asesinarme.
¿Quién es este tío? ¿Y por qué sabe lo del consejo vampírico?
##########################################################
HOLAAAA
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR CAPITULO, PERO ES QUE NO SE ME OCURRIA NADA
NO ES MUY LARGO PERO..... ALGO ES ALGO.
LOS QUE SIGUAIS A REAH Y HAYAIS VISTO SU SERIE DE ANGELES Y DEMONIOS SIMS 4 SABREIS PORQUE ALASTOR 😊😊😊😊😃😋😉
MIL GRACIAS POR LAS 11K LECTURASSSSS SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!
HASTA LA PROXIMAAAAA😘
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampiroClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...