POV'S CLARI
El coche deja de vibrar por lo que supongo que el coche se ha parado, y sé que he acertado cuando noto que una mano me coge del brazo y me saca del coche sin importarle si quiera que mi rodilla esté negra, la cual me golpeo con lo que supongo que es el marco de una puerta.
Suelto un grito de dolor que se repite varias veces por el eco de la habitación en la que me encuentro.Alguien me quita la venda que me tapa los ojos y mi primera reacción es mirar mi rodilla, el tono negro se ha expandido hasta casi el tobillo. Mierda.
Me doy cuenta de que estoy atada a lo que parece ser una silla de madera y que estoy en una sala completamente oscura y sin ninguna escapatoria posible.- ¿Hola, hay alguien? - mi voz retumba en todo el lugar pero nadie me contesta - ¿Hay alguien? -
Esta vez no tardan en contestar.
- Hola Clarisse, llevamos mucho tiempo esperando tenerte aquí - la voz de un hombre de unos 35 años retumba en el lugar, igual que la mía, pero suena como si saliera de unos altavoces o algo por el estilo.
Entonces se encienden unas luces que van mostrando aparatos de tortura y experimentación que parecen sacados de un hospital psiquiátrico.
Una puerta eléctrica se abre y aparece el hombre que supuestamente ha hablado por el micro antes.- Hola, es un gusto tenerte aquí por fin - el hombre si tiene unos 35 y es alto, rubio con los ojos negros y demasiado esbelto para su edad.
- ¿Quién eres, qué quieres de mí y como sabes quien soy? - digo con un tono de amenaza muy notable.
- Eso no es de tu incumbencia señorita, lo importante es que está aquí y sabremos de una vez por todas lo que es - dice el hombre con un tono demasiado tranquilo, lo cual hace que me ponga muy nerviosa.
- ¿Cómo que saber lo que soy? - esa es la única parte de lo que ha dicho que de verdad me inquietaba. Saber lo que soy. No me mola nada como suena.
- Llevamos observándote a ti y a ese chico durante mucho tiempo, y algo nos llamó la atención. Así que decidimos experimentar con uno de vosotros para saber lo que sois, porque está claro que humanos no, y como tu estas herida eres más fácil de capturar que ese chico - dice y noto como si alguien se hubiera puesto a jugar con mi garganta y hubiera hecho un nudo en ella.
- ¿Y por qué nos habéis estafo observando a nosotros? - pregunto y está más que claro que a él no le apetece mucho seguir con el interrogatorio.
- Eso no le interesa señorita - dice. Odio que me traten de usted, me hace sentir...vieja.
Sin mediar más palabras el señor me coge con silla y todo y me acerca a lo que parece ser una silla eléctrica. Sip, es una silla eléctrica.
No me molesta mucho que me siente ahí porque a los vampiros no nos afecta la electricidad como a los humanos. Solo sentimos un pequeño hormigueo casi imperceptible. Aunque creo que eso me delatará, así que fingiré que me duele.
Me sienta y conecta la silla.
- ¡Aaaaaahh! - el grito me ha quedado muy realista, de momento solo ha escrito algo en lo que parece ser una libreta.
Ha pasado un rato ya desde que empezó a pasarme de máquina en máquina para ver como me afectaba. En la mayoría he tenido que fingir, pero otras sí que me dolía de verdad.
- Bueno, ya hemos terminado por hoy - dice y da media vuelta para dirigirse hacia la única salida.
- ¿Cómo que por hoy? - no entiendo nada, si he fingido dolor como un humano, ¿por qué no me deja irme?
- Mañana continuaremos con esto. Descanse, mañana sera peor - y con esta desaparece por la puerta.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Han pasado un par de horas desde que se ha ido ese hombre, y ya todos los guardias se han quedado dormidos.
...
¡¡¡¡¡MI MOVIL!!!!!
Tengo mi móvil en el bolsillo del pantalón, ¿cómo no me había acordado antes? Lo saco y me meto corriendo en Whattsapp después de comprobar que tengo cobertura.
Me meto en el chat de Leo.
~ Leoooo estoy encerrada en una habitación con muchos aparatos de tortura que han usado conmigo😖😨 ven rápido. Te mando la ubicación ( ubicación )~ fui rápida en escribirlo y él no tarda el leerlo.
Su respuesta es simple
~ Ya voy ~ Leo
Una gran sonrisa aparece en mi rostro al leer el mensaje. Salvada. Salgo del chat, bloqueo el móvil y lo escondo.POV'S LEO
El mensaje de Clari es un alivio al saber que todavía está viva. Cojo mis zapatillas y salgo con la moto a la ubicación que me ha mandado.
¿Cómo sé que es Clari? Lo se y punto.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
HOLAAAAAAA
2 CAPITULOS EN UN DIA MENUDO RECORD
SALUDITOS A @ignabooks
¿QUE LE QUIEREN HACER A CLARI?
¿CONSEGUIRA LEO SACARLA DE AHI?
HASTA MAÑANAAAAAAAAA😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
VampireClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...