Peleas

314 41 9
                                    

- ¿No te lo había dicho antes? - pregunto intentando recordar si alguna vez le había contado a Leo que Alastor es mi hermano.

- No - responde este de la manera más seca posible.

- Bueno, en ese caso... Leo, te presento a mi hermano, Alastor. Alastor, él es Leo, estoy saliendo con él - digo mientras les agarro de los brazos para forzar que se den la mano, ya que ambos se miran como si quisieran masacrar se el uno al otro si quisieran masacrarse el uno al otro.

- Encantado, Leo - dice mi hermano mirándole amenazante y diciendo su nombre como si produciera "cáncer" o lo que quiera que digan los humanos.

- Igualmente, Alastor - dice Leo de la misma forma.

- Cariño, me tengo que ir a recoger el camerino, nos vemos luego - dice Sabrina acercándose a mi hermano y dándole un beso en la mejilla. Todavía me tengo que acostumbrar a eso - Clari - me llama y automáticamente me giro demasiado emocionada - ¿Te vienes y te enseño un poco la vida de una estrella? - asiento repetidamente.

Me voy con Sabrina a la zona de camerinos, mejor así. El ambiente que había allí era demasiado incomodo. Parecía que iba a haber una carnicería ahí en medio.

POV'S ALASTOR

Este tío me suena de algo, y ese algo no es nada bueno.

Que dejara de vivir en el mundo de los vampiros no significa que no me enterara de lo que pasaba por allí, y una vez me enteré de una movida con una humana que se había colado, la pillaron a ella y al vampiro que la protegía. Después me enteré de que la mataron y el fue desterrado aquí.

- Cuidado conmigo tío, si le haces algo a mi hermana te parto el cuello aquí mismo - digo dando un paso hacia delante cuando las chicas están lo suficientemente lejos - No me das buena espina -

- ¿Y tu quién te crees que eres para mandarme? No me das miedo tío - dice el pedazo de imbécil que tengo delante.

- Pues deberías, no me expulsaron del mundo de los vampiros por nada - digo apretando los puños hasta que se quedan más blancos de lo que ya son.

- Tú no eres el único que ha sido expulsado de allí - lo sabia, el es el capullo de la humana.

Veo que las chicas se asoman en silencio por la pared que esta detras del imbécil y no se ha dado cuenta de que están ahí. Tengo un plan.

- ¿A sí? ¿Y por qué te expulsaron a ti? - digo con una sonrisa de superioridad, fijo que este no le ha contado nada a mi hermanita.

- Por enamorarme de una humana y esconderla en el mundo de los vampiros, pero nos pillaron en el parque, la descubrieron, la mataron y a mi me desterraron - dice como si fuera lo peor que se puede hacer.

- ¿Y que se supone que le has contado a mi chicas - digo captando la atención de las chicas, me enderezco al notar que mi hermana le asesina con la mirada.

- Le dije que habían pillado a mis padres cazando en el mundo humano y los mataron, pero como yo era un niño a mi me dieron en adopción - dice agarrando el cuello de su camisa, la baja un poco y puedo ver lo que me esperaba - le dije que era un tatuaje con el escudo de mi familia, pero es la marca de fuego que le hacen a los desterrados -

- ¿Y cuando pensabas contarme la verdad? - dice mi hermana ya en su forma total de vampiro, el imbécil abre los ojos como platos y se gira - ¿Qué ganas mintiéndome? - Bri la sujeta para que no le salte encima.

- Clari, ¿cuanto llevas escuchando? - dice el imbécil perdiendo todavía más el color.

- Lo suficiente - respondo yo y me acerco a las chicas.

Le hago una señal a Bri para que valla aflojando su agarre.

- Puedo explicarlo, enserio - dice el imbécil en un intento penoso de arreglarlo.

- Otra cosa es que yo te deje - dice Ciss ya si ningún agarre por nuestra parte.

POV'S CLARI

Salto sobre él para hacerle sentir más o menos el mismo dolor que siento yo ahora. Solo que el suyo es físico y el mio por traición.

Es un gilipollas. Y pensar que he confiado en él...

TODO lo que se de él es mentira, y solo para proteger a su amada muerta o a si mismo, cosa que me parece completamente estúpida por su parte dada la situación.
Y encima dice que lo puede explicar. Me da a mi que el curso va a durar bastante más que lo nuestro

Si es que hay algo y no me ha mentido en más cosas. Cosa que me es difícil de creer.

- ¡Para, para! - grita Leo en un intento fallido de quitarme de encima suya y dejar de hacerle la cantidad de heridas que le estoy haciendo.

- ¿Por qué? Así te sientes exactamente igual que yo, así sabes lo que se siente de otra manera - digo ya perdiendo la cordura y la situación por completo.

Leo me da un golpe en la cabeza en un intento de defenderse, de repente veo como abre los ojos como platos.
Lo ultimo que recuerdo es unos brazos agarrarme por detrás para que no me caiga, supongo que es Alastor.

Y todo se vuelve negro.

POV'S LEO

Intento quitarme a Clari de encima ya que me esta haciendo mucho daño.

- ¡Para, para! - grito cuando noto que el daño aumenta y a ella no parece importarle.

- ¿Por qué? Así te sientes Exactamente igual que yo, así sabes lo que se siente de otra manera - esta no es ella, ella no es así de fría en estas situaciones, ella no esta loca. Si solo pudiera explicárselo seguro que lo entendería.

Como último medio de defensa que me queda lanzo un golpe al aire como intento de quitármela de Encima, pero le doy en la cabeza.
Noto como deja de golpearme, abro los ojos como platos al ver que empieza a caerse para atrás, paralizado por la situación soy incapaz de moverme.

Alastor se acerca a súper velocidad y la agarra para evitar más daños.

- ¡¿Pero tú eres imbécil o qué te pasa?! - me grita este cuando deja a Clari apoyada en una pared con Sabrina.

- Y-yo n-no q-queria q-que n-nada d-de e-esto p-pasara - digo tartamudeando y aún en estado de shock.

- ¡¿Y que querías que pasara?! ¡¿Que no hubiera reaccionado así?! - dice aún gritándome y yo asiento repetidamente, es verdad que intimida bastante - Entonces es que de verdad eres gilipollas - y sin más, coje a Clari a caballito, y él y Sabrina salen por la puerta.

Dejandome completamente solo, atónito, enfadado, pero, sobre todo, abandonado.

#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€

HOLA AMIGOSSS!!!!

QUE TAL???

AQUI OS TRAIGO NUEVO CAPITULO!! ES UN PELIN MÁS LARGO QUE EL ANTERIOR.

DECIRME EN LOS COMENTARIOS QUE OS PARECE LA REACCION DE LEO Y SI OS GUSTAN LOS CAPITULOS ASI O ÑOS QUEREIS MAS LARGOS

ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS A TOD@S POR LAS 21K LECTURAS!!!!!!

SOIS LOS MEJORES!!!

HASTA PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!😙😙😙😙😙😙

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora