Noche de chicas Parte 2

711 70 2
                                    

- ¡Ya abrimos! - grito compartiendo una mirada diabólica con Emm.

Me acerco a la puerta y le quito los seguros, me hecho a un lado de la entrada para que Amber pueda entrar. Tanto Emm como yo mostramos una sonrisa amistosa, aunque un tanto forzada. Solo espero que se la trague hasta que podamos empezar nuestra venganza.

- Definitivamente la casa está hecha un asco, no esperaba menos - dice en un todo asqueado y haciendo una mueca de desprecio.

- La fiesta la vamos a hacer en mi cuarto, en la planta de arriba, cuando quieras sube - digo en tono amistoso, esperando que vaya a hacer algo a la cocina.

- Ok - dice y se dirige hacia esta. Emm y yo chocamos los cinco y corremos a preparar las cosas arriba.

Amber PVO'S

Entro en la cocina para beber un poco de agua. Prefiero alejarme de esas dos estúpidas lo máximo que pueda, no presiento nada bueno.

Abroel armario en el que se supone que Clarisse tiene los vasos, lo abro y un líquido rojo empeza a caer del techo.

¡Se me ha manchado el pijama NUEVO! Espera... esto huele a... ¡¡SANGRE!!

No puede ser... No es posible que... hayan matado a alguien.

- ¡Clarisse! - grito como una loca mientras corro escaleras arriba buscando la habitación de esta.

- Wow... ¿qué te ha pasado? - pregunta mirandome de arriba a bajo.

- Sangre ha empezado a caer del techo de la cocina, y me ha manchado. ¡¿De que era esa maldita sangre?! - empiezo a ponerme istérica, como lo sea me muero.

- Ah, debe ser de mi hermano, suele traerse botes con sangre humana a casa - de repente, empalidezco como si fuera un zombie.

Su hermano, al que nunca he conocido, trae botes con sangre humana a su casa. Esto es de locos.

- Ven, te hemos preparado un saco para que puedas dormir -dice Emma dando golpecitos a un saco de color rosa al lado suyo. Me siento en el y meto las piernas dentro dentro del saco ya que el suelo está completamentamente congelado.

- Bueno... creo que me voy a dormir - digo intentando romper el incomodo silencio que se ha instalado entre nosotras.

- Yo creo que también - dice Clarisse.

- Y yo - añade Emma.

Emma se levanta y, antes de apagar la luz, comparte una mirada con su amiga que no me gusta nada. NADA.

Se apaga la luz y noto como algo pesado, como una persona, se tumba encima mio.

- ¿Qué mierda tengo encima? - digo un poco asustada.

- ¿Enciendo la luz? - escucho decir a Emma.

- Sí, por favor - pido en un tono sarcástico.

Cuando la luz se enciende cierro los ojos para no cegarme con ella y, en cuanto los abro, un cuerpo sin cabeza chorreando sangre, más manchas imposibles de quitar en mi pijama nuevo, genial. Miro asustada a las dos amigas que se limitan a mirar.

- ¿Esperáis a que os manden un mensaje para quitarme esta cosa de encima? - digo muy asustada, asqueada e impaciente por salir ya de esta casa de locos.

- Lo siento, mi hermano ha debido de colgarlo en el techo de mi habitación para darme un susto. Es un psicópata, ya no meextraña que lo haga - dice Clarisse como si nada - Luego le regañaré por esto - señala al cuerpo degollado que reposa encima mio.

- ¡Quitármelo de una maldita vez! - grito muy asustada ahora.

Las dos amigas se acercan y lo levantan. Un momento, si su hermano es un psicópata eso significa que ella también lo es. Me he metido en una casa de PSICÓPATAS.

- Tengo que salir de aquí... ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ! - grito y corro hasta la puerta, la cual Clarisse bloquea cortandome el paso.

- Tu de aquí no sales pequeña - dice Emma, con cara de asesina.

- Voy a morir - digo en un hilo de voz apenas audible, las dos amigas ríen - ¿De qué os reís? -

- De tu cara, te lo hascreido todo - dicen al unísono. La furia se apodera de mi, esta me la van a pagar.

- Imbéciles - dicho esto salgo por la puerta y vuelvo a mi casa.

CLARI POV'S

Misión cumplida, Amber no se meterá con nosotras en una buena temporada.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

HOLAAAAAA

SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR CAPITULO, PERO YA SE ACERCAN LAS VACAS Y SUBIRE CAPITULO UNA VEZ CADA 2 DIAS

GRACIAS POR LAS 6 K LECTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA MAÑANAAAAAAAAA

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora