Ahora mismo estoy tirada en mi cama cenando un buen filete fresco. Como mola no tener a nadie que te impida hacerlo como tienen la mayoría de los humanos. PADRES.
Bajo ha dejar los platos en el fregadero y vuelvo a mi habitación. En cuanto entro veo la luz LED de mi mi móvil que indica que tengo un mensaje nuevo. Lo cojo y me lanzo a la cama boca arriba y entro en Whatsapp. Es Leo.
-Mañana es 31, tenemos problemas - mi mente solo puede pensar en una cosa, esa cosa por la cual me burlo de los humanos, MIS PADRES.
- Diosss me había olvidado por completooo - mi respuesta fue casi inmediata
- ¿Qué vas a hacer? - Leo
- Ni se te ocurra pensar que no vas ha formar parte de esto - mi respuesta hizo que tardara en enviarme el mensaje.
- Ya lo se, bueno, ¿ Qué VAMOS a hacer? -
- Eso me gusta más, mañana en el insti te cuento -
-Ok - después de eso bloqueo el móvil y lo dejo en la mesilla y me dejo caer en la cama. Va ha ser una noche muy larga.
Ha amanecido hace un rato pero yo no he dormido nada, literalmente.
He mirado el móvil, tengo un mensaje:
- Mamá: hola hija, ¿qué tal te van las cosas? Siento que no podamos verte muy a menudo, pero quiero que me mandes fotos de tu insti y de tus nuevo compis - ahora sí, ESTOY PERDIDA.
Dejo pasar las primeras horas de clase y se me ha ocurrido una idea perfecta para engañar a mis padres, pero necesito el permiso de la directora. Tras comentarle mi idea a Leo me dirijo a buscar el despacho de la directora.
- ¿Buscas a alguien? - la voz de Abie hace que me sobresalte, giro sobre mis talones para encararla.
- Vienes en el mejor momento, tengo que encontrar a la directora lo antes posible. Mis padres se equivocaron con la inscripción del instituto y ahora creen que estoy en el adecuado, pero no. Hoy es Halloween y pueden pasar de un portal a otro solo en la noche del 31 de octubre, pero para ahorrarse la molestia, tengo que enviarles fotos de lo que tengo a mi alrededor y de lo que hago, así que tengo que montar un fiestón de disfraces para enseñarles lo bien que estoy aquí y necesito decoración y el permiso de la directora, porque si mis padres se enteran de que no estoy en el instituto adecuado, me llevarán de vuelta a casa y me castigarán un año encerrada en un sarcófago - digo jadeando por la falta de aire
Abie me ha acompañado hasta el despacho y me ha ayudado a conseguir la aprobación de la directora.
- Intentaré ayudarte, yo me encargo de las invitaciones - se ofreció Abie y yo acepté encantada, cuanta más ayuda mejor.
Al llegar a casa leo la invitación de Abie a la fiesta y me pongo la ropa negra y solo saco mis colmillos y pongo mis ojos en el tono sangre que uso para matar. Salgo y me dirijo al insti para prepararlo todo. Cuando la gente empieza a llegar, saco mi móvil y empieza a mandarle a mi madre las fotos que me pidió. Sus mensajes después de cada foto solían ser como "que bonito es todo", "hay compañeros guapos" y cosas así. Diviso a Leo entre la multitud y me dirijo a hablar con él, pero como hay mucho ruido le cojo de la muñeca y tiro de él hasta el campo de fútbol.
- Me has asustado - dice dándose la vuelta para encargarme
- Yo también me alegro de verte - respondo con tono sarcástico
- Oye, que yo no he sido el que te ha sacado fuera por sorpresa - dice llevándose una mano al pecho - Pero sí me alegro de verte - dice agarrándome de la cintura y me da un beso -Bueno, vamos dentro que van a anunciar a los ganadores y no me lo quiero perder - me coge de la mano y ahora es él quien tira de mi hacia dentro.
Cuando acabó la fiesta me quedé despidiendo a mis compañeros vi un mensaje de Abie preguntando quien había ganado y disculpándose por haberse ido antes, le contesté diciendo que no pasaba nada y que los ganadores eran Leo y ella, que si quería recoger el premio que fuera mañana a primera hora al despacho de la directora, ya que era ella quien lo había guardado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLOOOOOO
SIENTO HABER TARDADO, PERO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO PROMETIDO
ESTE CAPITULO ESTA CONECTADO CON LA HISTORIA DE ignabooks
LO MAS SEGURO ES QUE A LO LARGO DE LA SEMANA HAYA OTRO CAPITULO
GRACIAS A TODOSSS POR LAS 2,42K LECTURASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|
مصاص دماءClarisse es una adolescente pero hay algo que la diferencia... ¡Es un vampiro! Sus padres se equivocaron en la inscripción y ¡tendra que convivir con humanos! ¿Podrá aguantar las ganar de chuparle la sangre a alguien? ¿Encontrará a más como ella...