Harry toca insistentemente la puerta de la mansión de Liam, ya que se encuentra muy preocupado.
No esta seguro de que fue lo que pasó con su amigo la noche anterior en la fiesta y no lo había visto durante todo el día, necesitaba a su mejor amigo en estos precisos momentos de su vida, él era lo mas cercano a un hermano y ahora más en estos momentos que consideraba que estaba completamente solo en el mundo.--- ¡Liam abre la puerta! Liam por favor...
La puerta comienza a abrirse lentamente y observa como su amigo lo recibe con un semblante serio y con su ceño fruncido.
---¿Que rayos haces aquí Harry?
Su mirada se notaba cansada, un ojo lo tenía completamente cerrado y muy hinchado con un color entre verde y morado, al mismo tiempo se agarraba a un costado de su abdomen el cual llevaba desnudo ya que no portaba camisa, dejando ver un fuerte golpe en sus costillas.
---¡Que mierda te sucedió! - Exclamo el rizado mirándolo con cara de sorpresa y enojo a la vez. --- No me digas que esos malnacidos te hicieron esto, voy a matar a esos malditos no debí dejarte solo.
--- No vas a matar nadie yo me encuentro bien,
si quieres después te explico lo que sucedió, es peligroso que estés aquí.--- ¿Como vas a estar bien? Si te han molido a golpes ¿Y por dices que es peligroso?
---¡Por que siii! ¡Vete no seas necio! - Al mismo tiempo que cerraba la puerta.
--- ¡No me voy Liam! Hasta que me expliques ya mismo.
- Mientras forzaba la puerta logrando que se abriera.---¡Eres un cara dura Harry! ¡Por que no entiendes! ¡Ya me vistes! ¡Estoy bien! Son unos cuantos golpes insignificantes, ya puedes irte por favorr.
Harry baja la cabeza y vuelve a ver a su amigo y cambia su postura amenazante.
--- Vine a verte porque me tenías preocupado... y también para avisarte que mi padre murió.
-Sus ojos se abrían con asombro y abrazaba fuerte al rizado.--- Ohh mierda... eso no me lo esperaba, cuanto lo siento Harry - Adentrándose ambos lo mas rápido hacia el interior de la mansión, asegurándose antes de cerrar la puerta con todas las medidas de seguridad
**********************************************
21 cañonazos se escucharon dispararse al aire con balas de salva dando así tributo a la Memoria de Desmond Styles Padre, Marine con decorado del Ejército, seguido de un acto de formación militar conjunta.
El general de mayor rango se dirige hacia el rizado extendiéndole la bandera cuidadosamente doblaba. depositándolas en sus manos, finalizando el homenaje con todos los honores mientras se despedía con la frase: La muerte no es el final y este adiós no es definitivo.Terminado el funeral de su padre, el rizado se retira por una hilera llena de tumbas, atrás lo seguía muy de cerca su amigo Liam y Taylor, tratando de darle espacio y al mismo tiempo que supiera que estaban ahí para darle apoyo.
Justo a la salida del cementerio, se encontraba la madre de Harry, acompañada de un hombre alto , delgado y bastante demacrado. Ellos no presenciaron el funeral ya que solo se dedicaron a observar de lejos todos lo actos solemnes en honor al difunto.
El rizado se sorprende al ver a su madre, y mas aún al ver a su acompañante, sobre todo en ese momento en el cual se encontraba bastante contrariado por la situación que estaba atravesando.
--- Hijo... Cuanto lo siento ¿Hay algo que pudiera hacer por ti? Dime, todavía me tienes a mí.
--- ¡Que diablos haces aquí! - Responde Harry bastante molestó a su madre, al mismo tiempo que veía con odio a la cara de aquel hombre que la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanficHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...