10

1.7K 577 398
                                    

Flash back

Recuerdo tener apenas 7 años cuando mis padres se divorciaron, mi padre alegaba que en su ausencia de varios meses en la cual se marchaba por misiones que le asignaba el ejército, mi madre le era infiel.

Mi madre quedó como la responsable de mi custodia pues un juez le dio todo los derechos sobre mi.

Al pasar poco tiempo comprobé que mi padre tenía razón, ya que mi madre llevo al que era su amante a vivir a nuestra casa.

Ahí empezó mi infierno desde muy niño, aquel hombre era un ser despreciable, era alcohólico, drogadicto y era un abusador pues cada vez que le venía en gana maltrataba a mi madre no solo en lo verbal si no físicamente.

A mi me daba fuertes golpizas cuando trataba de defender a mi madre. Pero un día comprendí que la culpa mayor mente era de ella al permitir un hombre así en nuestras vidas.

Pasaron 2 largos años... ¡Diría los peores de mi vida! El día que cumplí (9 años) me encontraba en las afueras con mi nueva bicicleta la cual mi padre me había mandado como obsequio de cumpleaños, fue ahí cuando observé un camión de mudanza estacionarse justo al frente de mi casa.

Miré bajarse primero una señora muy mayor, la cual era ayudada a caminar por un chico de mi edad que parecía ser su nieto o algo así. Lo poco que pude observar a esa distancia era que ese chico lucía impecable en su atuendo, pues llevaba una camisa blanca y encima de esta una chaqueta negra de cuero y jeans negros un poco ajustados que le de daban muy buen porte, al ver a ese chico por primera vez quedé como idiotizado, nunca había sentido una emoción así por nadie ni siquiera por una chica, era como un ángel sus ojos eran tan azules como el cielo y su hermoso cabello era de un color castaño.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora