Epílogo

1.5K 456 696
                                    

Capítulo dedicado con cariño

Tomlinsxon91

JuntoATi386

Ale_DRC16

xxperrie_styles007xx

MiCorderitoCoqueto

-angelintheclub

danieliis22

t_stell17

ZeeAndLeeyum

Aries_Tomlinson91

Lxrrysbitch_

sweet_cucaraton

ChupaLarryStylinson

Después de dos meses de satisfactoria recuperación, el oji azul era dado de alta totalmente recuperado sin ninguna secuela del suceso pasado.

En sí todos los sucesos malos habían quedado en el olvido, solo el amor de ambos chicos perduraba para hoy y siempre.
*********************

--- Aún no te quites la venda de los ojos Lou, estamos a muy poco de llegar. - Advertía Harry, pues miraba como éste jalaba disimuladamente de un costado la venda que cubría su visión.

--- Escucho sonidos extraños ¿A donde me llevas cariño? Dime el lugar, tengo nervios. - Decía Louis con impaciencia.

--- No hagas trampa Lou, me había olvidado lo rezongón y miedoso que eras en cuanto a darte sorpresas se refiere.
- Mencionaba riendo el oji verde.

Seguidamente Harry estacionaba el automóvil mientras bajaba y proseguía en abrirle la puerta al menor.

Al bajar el oji azul mantenía su venda, éste era guiado por el mayor mientras escuchaba el crujido de las hojas secas al pisar el suelo.

--- Camina bonito, no te soltaré bebé.

--- Que tal y se nos aparece el hombre lobo o algún maldito duende.

--- Lou por favor, vamos nada de eso existe. Ok. No seas miedoso. - Mencionaba el rizado mientras daban pequeños pasos en dicho lugar.

El menor empezaba a temblar de emoción, mientras Harry lo llevaba sujeto de su delicada y curvilínea cintura.

--- ¿Lo sientes? ¿Reconoces el ambiente sin aún haberlo visto?. - Preguntaba el rizado al sentir las vibraciones que emanaba el menor mediante su cuerpo.

--- Si, lo siento bebé, lo siento dentro de todo mi ser.
- Respondía Louis asintiendo, al mismo tiempo que percibía el sonido de un riachuelo.

Por consiguiente Harry se detenía y empezaba a quitar la venda de los orbes del menor dejándola caer al suelo.

--- Dios... Luce igual que la última vez que vinimos.
- Decía el oji azul cubriendo su boca con ambas palmas al apreciar nuevamente el gran roble que habitaba aquel hermoso páramo.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora