Tan solo quedaban pocos metros para llegar a la mesa en donde se situaba aquel chico y su corazón parecía salirse de su pecho, lo necesitaba tanto y se le hacía difícil el no estar a su lado, ese chico era su vida entera pues lo necesitaba más que a cualquier cosa y el sólo hecho de verlo ahí a escasos pasos de donde él se encontraba, lo hacían olvidarse del martirio que vivía en ese lugar.
Rompiendo así los centímetros que los separaba en un fuerte abrazo dado con la mayor necesidad por abarcar cada parte de sus cuerpos.
--- ¡Mierda! Sigo sin creerlo ¡Estás demente! - Murmuraba Harry en el oído del oji azul, sin romper el abrazo.
--- Debía arriesgarme, necesitaba verte, sentirte. ¡Dios! Cómo te he extrañado maldita sea. - Respondía mediante susurros, otorgándole cortos besos en el cuello y reposando su cabeza en el hombro del mayor.
--- Lo sé bonito, yo me estaba muriendo por verte, por pedirte perdón, lo siento tanto lo siento tanto, no debí seguir con mi odio, debí haberme ido lejos contigo, fui egoísta y me llené de odio y de sed de venganza, ¡Perdóname! Porque yo nunca me lo perdonaré. - Seguía hablando en voz baja sin dejar de abrazarlo en medio de reproches para sí mismo.
--- Shhh, calla mi amor, esta bien..., sólo quiero que sepas que yo estaré aquí, quiero que sepas que pase lo que pase siempre seguiré luchando por lo nuestro, verás que todo se arreglará en algún momento.
Ambos chicos se sentaban uno enfrente del otro entrelazando sus dedos en el centro de aquella mesa, se encontraban solos en dicha sala, mientras el guardia esperaba al otro lado de la puerta.
--- ¿Como hiciste para registrarte al entrar aquí? Además del disfraz, obviamente. - Cuestionaba el oji verde al observar la peluca, el bigote y falsa barba que poseía Louis en ese momento.
--- Verás, en la cabaña encontré identificaciones de diferentes personas, me imagino que eran propiedad de Niall o de su padre ¡Habían muchas! Obviamente todo lo que gira alrededor de los Horan es ilegal y no sé porque tenían tantas identificaciones de otras personas.
--- Eso no me sorprende bonito, lo que en realidad me preocupa es que descubran tu verdadera identidad.
- Mencionaba el rizado con tono de preocupación.--- ¡Oh no creo! ¡Mira! Esta es la identificación y el chico en la foto se parece mucho a mí a excepción del cabello largo y lo demás, pero es muy similar a mí. - Explicaba atento mostrándole la foto para que el mayor se tranquilizara.
--- ¡Carajo! Es muy similar ¡Dios! ¡Que loco! - Exclamaba el rizado cubriendo su boca con asombro ante tal parecido.
--- Sabes bonito, tiene tus mismos ojos y facciones pero hay una gran diferencia, tus ojos expresan mucho, los de ese chico no expresan nada, tu mirada posee una luz, la de ese chico esta apagada.--- Mis ojos expresan todo eso porque eres tú quién se refleja en ellos. - Mencionaba el oji azul volviendo a sujetar la mano del rizado, mirándolo directo a sus orbes.
Ambos chicos sostenían sus miradas y en un segundo sus labios se unían con la mayor fuerza, pues sus sentidos reclamaban el contacto de la piel de ambos, acariciándose mutuamente sus cuerpos.
--- Necesitaba tanto tus labios bonito, te necesito tanto cariño. - Susurraba Harry entre el beso, sin dejar de succionar y saborear los labios del menor.
--- Estoy aquí cariño, estoy aquí. - Respondía el oji azul entre el beso.
---No sé que haré para soportar el no estar a tu lado.
- Mencionaba el rizado con suma desesperación. --- ¡Sabes Lou! Te necesito más que un sorbo de agua para vivir en un desierto, te necesito más que el aire para respirar, te necesito más que el sueño para dormir, te necesito más que a cualquier maldita cosa para vivir, Porque tu eres mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanfictionHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...