Su corazón latía a mil por hora, era ahora o nunca.
Debía acabar con Zayn Malik a como diera lugar, no pretendía vivir al límite todo el tiempo, estaba cansado de lidiar con esa sombra que le robaba el aire de la vida.Harry iba a más de 180 kilómetros por hora sobre la autopista del acantilado de Dover al sur de Inglaterra, cuya vía era conocida como la vía de la muerte debido a lo peligrosa ya que era colindante con el océano Atlántico de él cuál se podía apreciar las hermosas aguas cristalinas.
Sin embargo tal vista no se podía apreciar en esos momentos pues el oji verde se embarcaba en una misión casi suicida, ya que con una de sus manos maniobraba el volante, mientras que con la otra sostenía una 9 milímetros, en el asiento del acompañante yacía su única amiga hasta el momento el fusil de asalto Ak 47.
Liam y Zayn huían del lugar a toda velocidad sin embargo se percatan de que él rizado esta dispuesto a llegar hasta las últimas conclusiones ya que se acercaba peligrosamente sin medir las consecuencias.
--- ¡Maldita sea Liam! ¡El bastardo de tú amigo cada vez se acerca más! ¡Acelera! ¡No dejes que nos alcance!
El castaño aceleraba aún más la camioneta, la velocidad en la que iban era digna de una carrera automovilística, solamente que en las condiciones atípicas al estar sobre una pista sumamente peligrosa y continuamente acosados por la muerte pisándoles los talones.
--- ¡Maldito Zayn! ¡Maldito Liam! - Exclamaba el rizado en sus pensamientos. --- ¡Los maldigo a ambos!.
Harry pisa el pedal hasta el fondo, acción que en fracciones de segundos logra violentamente impactar con el bumper en la parte trasera de la camioneta del moreno.
Inmediatamente Zayn recibe un golpe fulminante en su frente al chocar contra el parabrisas al irse de bruces, mientras Liam impacta su rostro en el volante, él cuál tuvo que maniobrar rápidamente al desestabilizarse por un momento.
Zayn toca su frente e inmediatamente un hilo grueso de sangre desciende por su rostro, al mismo tiempo que de la nariz del castaño descendía dicho líquido rojo de sus orificios nasales debido al fuerte impacto.
--- ¡Maldito Hijo de puta! - Vocifera el moreno. - Al mirarse por el espejo retrovisor como su frente sangraba profusamente, enloquecido toma la ametralladora y lanza una ráfaga de disparos dirigido al auto que conducía el rizado.
Harry inmediatamente zig zaguea el automóvil, ya que varios de los proyectiles impactaron en su parabrisas dejando a su paso agujeros que por centímetros casi hubieran terminado en su cabeza.
Harry debía actuar con astucia, sabía que debía idear un plan rápidamente, ya que llevaba desventaja al ser uno solo contra 2 y debía ser rápido si no quería terminar muerto con múltiples disparos en su cabeza otorgados como regalos de parte de Malik.
El rizado toma la ametralladora y se aleja a una prudente distancia de la camioneta, ya que no era necesario ir muy de cerca pues lo proyectiles de dicha arma eran de grueso calibre y el efecto era el mismo al estar de cerca o al estar de lejos, lo que variaba era la efectividad al dar en el blanco, como dar justo en la cabeza o en el cuerpo de Malik, sin embargo no debía exponerse a tanto si quería acabar de una vez por todas con el moreno.
--- ¡Zayn mira! Creo que Harry ah desistido en perseguirnos, se esta alejando cada vez más - Exclamaba el castaño con un tono alentador.
Zayn voltea a ver rápidamente y en ese preciso momento una descarga de balas atraviesa la ventana trasera de la camioneta, Zayn se tira velozmente hacia abajo mientras miles de trozos de vidrios caen estrepitosamente en la humanidad de los chicos generando miles de cortadas en sus cuerpos al inscrustarceles violentamente en la piel.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanficHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...