A la entrada del instituto el rizado llega en su auto junto a la rubia.En la entrada principal se encuentra Louis, que mira sorprendido al ver al rizado y a la rubia llegar juntos , pues creía que todavía estaban molestos por el incidente pasado.
Al pasar frente a Louis, la rubia le sonríe amablemente y esté le devuelve el gesto.
Como siempre ha de esperarse Harry lo mira mal y sigue su camino sin prestarle atención dirigiéndose a sus respectivos salones.Al llegar al primer salón que pertenece al rizado, la rubia se despide dándole un corto beso al oji verde, acción que puso celosa y furiosa a Kylie que se encontraba sentada en el escritorio de la profesora, la cuál todavía no se hacia presente.
Taylor se marcha hacía su salón y el rizado pasa en frente de Kylie sin prestarle la mínima atención, logrando que la chica rodará sus ojos al ver la indiferencia que mostraba el rizado.
Niall se encontraba junto al lado del pupitre del oji verde se veía bastante somnoliento y cansado, al ver al rizado trata de reincorporarse y darle su sentido pésame.
--- Harry amigo, siento mucho lo de tu padre
--- Si, yo también pero es lo que es y nada se puede hacer contesta el rizado muy resignado
--- De verdad lo siento, no pude ir al funeral por asuntos personales, pero si puedo hacer algo por ti solo dímelo, quiero que sepas que cuentas conmigo.
--- Gracias, pero no es necesario, aunque creo que si puedes hacer algo por mi.
--- Claro, solo dímelo.
--- Se me agotaron mi par de tréboles, dame unos cuantos sobres y en cuanto tenga el dinero te pago éstos y los anteriores
--- Claro aquí tengo a tus bebés. - Sacando varias envolturas que escondía en su mochila y se las entregaba rápido al rizado.
Suena la alarma de entrada y la que se asoma por la puerta es la rectora del instituto que se hace presente en los diferentes salones y avisa que hoy no habrá lecciones para algunos, entre ellos el salón del rizado y de Taylor.
El oji verde sale del salón y se queda sentado en las escaleras que dan a la salida del instituto, el rizado procede a llamar al celular de Liam ya que otra vez no se hizo presente en el instituto, aunque se encontraba más tranquilo ya que había pasado la mayor parte del día y la madrugada junto a él.
---¡Aló Liam! ¿Que diablos pasa contigo? ¿Por que no viniste otra vez al instituto?
--- ¡Ssssshhh! No puedo hablar, después te habló.
--- ¿Que? ¿Porque no puedes hablar? Últimamente actúas muy extraño. - Al mismo tiempo se cae la llamada y cuando vuelve a remarcar lo envía directo al buzón.
--- Mierda - Murmuraba el rizado --- Ese cabrón me ha cortado la llamada, voy ha tener que ir a buscarlo mas tarde a ver que rayos sucede con él.
Aprovechando que ningún profesor se encontraba cerca procede a esnifar el doble de rayas que estaba acostumbrado a aspirar, haciendo muy doloroso el proceso de pasarlo por su nariz, pues la tenia muy lastimada y últimamente le sangraba constantemente.
Taylor se encontraba en el baño de mujeres retocándose su maquillaje, al mismo tiempo Kylie entraba acompañada de dos chicas morenas, que al ver a la rubia se reían descaradamente entre ellas, pues Kylie les había comentado lo sucedido en la fiesta con Harry.
Taylor mira a Kylie desconcertada , sabe que es compañera de clases de Harry y no entiende porque la chica se encuentra en horas lectivas con sus demás compañeras paseándose por los pasillos, parecían que no tenían prisa alguna por volver al salón, ya que también se encontraban retocándose el maquillaje muy tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanficHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...