Fueron cinco breves segundos los cuales parecieron una eternidad, todo alrededor pareció detenerse.
Los chicos se habían separado por total inercia, mientras trataban de vestirse, imaginaban cuanta idea se les venía en mente para explicar lo sucedido. No porque se sintieran culpables, si no porque no era la forma ni las condiciones en que se enterara la rubia.
Taylor baja del auto en un total estado de histeria, pues había caído en razón que lo que observaban sus ojos era una total realidad.
Sus puños dieron en reiteradas veces en el pecho de Louis, mientras gritaba que no concebía como su mejor amigo la apuñalaba por la espalda sabiendo lo que ella sentía por Harry.
Sin embargo el rizado la tomó por detrás tratando de apartarla ya que Louis solamente dirigía su vista al suelo.
Al mismo tiempo que Taylor no dejaba de preguntar repetitivamente el porque de su traición.--- ¡Taylor calmaté! -Exclama el rizado. - Observando como la rubia no dejaba de golpear una y otra vez el pecho del oji azul entre un mar de lágrimas.
--- ¡No me toques! - Grita la rubia en total estado de histeria. - Al mismo tiempo que lanza una bofetada a la mejilla del rizado. --- ¡Eres un maldito! ¡TE ODIOO!
--- Por favor Taylor No diré que no es lo que parece, solo te diré que las cosas no se dieron como tú piensas.
--- ¡Creen que soy una imbécil! Ahorraté tu discurso barato ¡Me dan asco! ¡Ambos me enferman!
La rubia sale del lugar acelerando su auto lo más rápido posible ya que quiere dejar atrás y olvidar lo vivido esa tarde.
Louis aún cabizbajo acaricia con sus dedos las iniciales de sus nombres entallados en aquel frondoso roble, mientras Harry lo miraba en silencio.
Sabe que el oji Azul le tenía un gran cariño a su amiga y por ende le dolía como habían sucedido las cosas sin embargo ninguno iba a dar marcha atrás, ya que lo que sentían ambos era más fuerte que cualquier otro lazo.Al salir a la carretera ambos chicos tratan de pasar la página, mientras Harry ya en el volante se dedicaba a acariciar la suave mejilla de el oji azul.
--- Calma cariño... Taylor algún día comprenderá lo nuestro y si no es así, entonces demostrara que nunca fue tu amiga realmente.
+++++++++++++++++++++++++++
Solo faltaba unos cuantos metros para entrar a la concurrida autopista de la ciudad, cuando observan salir de la nada una camioneta negra con vidrios totalmente polarizados la cual comenzaba a embestirlos de un lado, una y otra vez tratando que estos se a orillaran a un lado de la carretera.
--- ¡Que Mierda les suceden! - Vocicefera con rabia el rizado.
--- ¡No te detengas! - Exclama Louis --- Se ven que no tienen buenas intenciones.
- Ya que era evidente que querían detenerlos a como fuera lugar.--- ¡Maldición! Si siguen así voy a perder el control del auto. - Ya cada vez era mas fuerte las embestidas de aquella camioneta contra el ferrari del rizado.
--- ¡Por favor Harry! ¡Haz algo! Pero no te detengas - Rogaba el oji azul mientras trataba de sostenerse con todas sus fuerzas, ya que por las fuertes embestidas su cuerpo se tambaleaba de un lado a otro amenazando con salir expulsado.
--- ¡Ok, bonito! Si vamos a morir sera por que nosotros nos los buscamos, no porque otros miserables lo hagan, Solo sujetate voy a acelerar a esta bestía.
Harry era consiente que acelerar su auto deportivo era un gran riesgo ya que con otro encima desestabilizándolo era inminente una perdida de control del mismo y por ende terminarían en una fatalidad.
En cuestión de segundos llegó el momento de acelerar de golpe ya que iba a tratar de escabullirse antes que los matasen.
Observo alejarse a unos pocos metros la camioneta, ya que era evidente que iban a impactarlos con mucha más fuerza y sin duda si no hacía algo en ese instante terminarían en tragedia.--- Al contar 3 sostente los más fuerte que puedas vamos a ¡Salir de esto!
--- 1 2 y 3, ¡Listo!
El rizado aceleró su auto alrededor de 180 kilómetros por hora. Observando como en un pestañear de ojos la camioneta polarizada al no impactar a nadie perdieron el control, observando como se volcaba dando tumbos saliéndose de la carretera y quedando totalmente destrozado a unos cuantos metros adentro del pastizal.
Era lógico que no se esperaban tal astucia del oji verde y al final los que terminaron accidentándose fueron ellos...
Harry empieza a bajar la velocidad del auto, al mismo tiempo que observaba a Louis bastante pálido y tratando de controlar sus pulsaciones al igual que él, ya que estaban conscientes que pudieron haber muerto.
--- ¡Estas bien! - Exclama el rizado.
--- S - Si. - Responde con dificultad tratando de reponerse de sus nervios
--- Daremos la vuelta, quiero ver quienes eran esos malnacidos.
--- Eso es muy peligroso Harry, que tal que esten vivos.
--- ¿A caso no vistes como giró y se despedazó esa camioneta? Imposible que alguien éste vivo.
--- No debemos arriesgarnos, que tal sí no es así.
--- Juro por Dios que acabaría ahí mismo al bastardo.
El rizado da un viraje y se dirige hacia el lugar donde la camioneta quedó.
Al llegar al punto exacto el rizado se baja cuidadosamente, detrás se encontraba Louis siguiéndole los pasos mientras observaban como la camioneta se había convertido en escombros de latas retorcidas el cual se encontraba incrustado en un árbol.
--- ¿Están bien? - Pregunta el rizado, mientras le murmuraba al oji azul que recogiera una roca, mientras él trataba de abrir lo que parecía ser la puerta retorcida de la camioneta.
-- ¿Alguien vivo? - Replica el oji verde. --- Más le vale que no sea así - Murmura bajo, al mismo tiempo que abría la puerta formando una palanca con un pedazo de madera que se encontraba a un lado.
Louis estaba atento pues sabía que si veía algún movimiento extraño lanzaría la gran roca hacia lo que fuera que se moviera.
Al abrir la puerta de golpe, observan como un cuerpo cae a sus pies totalmente ensangrentado con parte de sus sesos expuestos los cuales se encontraban regados en el interior de la camioneta.
Harry de inmediato reconoce el cuerpo del chico ya que era imposible olvidarlo pues días atrás este lo había amenazado con un arma en la fiesta de Liam.
--- ¡Carajo! Es el maldito de Nico, el guardaespaldas de Malik no puede ser...
--- ¿Lo conoces? ¿Por que diablos nos quería matar?
--- Es Zayn quién me quiere muerto, éste malnacido solo es alguien enviado por él, tengo que hablar urgente con Liam.
--- ¿Quien diablos es Zayn?
--- Luego te explico, ahora lo que necesito es hablar urgentemente con mi amigo.
--- En que te metiste Harry ¿Como que te quieren matar? Exijo saberlo.
--- Esta bien, te explicaré como sucedieron las cosas en el camino.
Al llegar a la mansión de Liam los chicos le cuentan lo sucedido al castaño y por obvias razones saben que tendrán que tomar cartas en el asunto.
*********************************************
Cap corto, Sorry.... El próximo si será largo.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanfictionHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...