Final 1/2

1.1K 468 529
                                    

Louis comenzaba a gritar con desesperación, él al igual que Harry no soportaría ver al otro sufrir tal tortura, preferiría  exponerse él mismo mil veces a cualquier suplicio de dolor antes que presenciar como lastimaban al único amor de su vida.

Ambos chicos habían aceptado su muerte, pero ninguno había aceptado la muerte del otro.

Ambos sabían que al final cualquiera que fuera torturado primero era como si lo torturacen al mismo tiempo, pues ambos eran uno solo.

Zayn caminaba rápidamente hacia el oji verde como un cazador furtivo, listo para cazar a su presa.

Éste quería infringir todo su odio y rencor hacia el rizado, quería cobrarse todo aquello que según él le había quitado.

Sus ojos estaban enrojecidos por la ira que el oji verde había desatado en él, éste le cobraría el haber asesinado a la única persona que había amado en toda su vida y jodidamente el rizado la pagaría muy caro.

Zayn se posicionaba al frente del oji verde, el cuál aún no borraba su sonrisa socarrona, éste la exhibía cínicamente aún más amplia, pues quería justamente que el moreno se concentrara solamente en él.

En sus adentros sabía que tal acción no exoneraría a su pequeño de ser igualmente torturado y asesinado​ cuándo Malik terminara con él.

Tal desdicha no dejaba de carcomerle el alma, pues maldita mente eran el fin de ambos, de su amor, de su historia, de sus existencias.

Se encontraban sometidos y sin ninguna oportunidad de salir con bien de ese lugar.

Todos esos pensamientos tortuosos giraban alrededor​ de su cabeza, pero prefería sacrificarse él primero y con suerte morir antes que ver a su bebé sufrir los embates del sadismo de Zayn.

Todo estaba jodidamente mal, incluso era mucho peor de lo que había vivido en el comienzo de Medwey y Wear, ésto era mil veces terrible, pues al menos él se encontraba solo en esos lugares y ahora desgraciadamente la vida los juntaba en el momento menos oportuno.

--- No mires bonito, por favor no mires. - Mencionaba Harry pues los gritos descomunales del menor lastimaban su alma.

Harry estaba decidido a sacrificarse primero, maldita mente le dolía que su pequeño mirara semejante aberración y crueldad. ¿Pero que mierda podía hacer él?

Solo sabía que prefería morir primero en cuerpo y alma para que cuando ese vil mounstro prosiguiera con su bebé, éste ya no estuviera presente, ya que consideraba aún peor presenciar la muerte de su pequeño que vivir la suya en carne propia.

Zayn sin la menor contemplación y sin mediar palabra alguna ejecuta la primera descarga eléctrica directo al cuello del oji verde, suministrándole el choque eléctrico alrededor de 10 segundos, al mismo tiempo que la sonrisa del rizado desaparecía y su semblante se tensaba, mientras su cuerpo se zarandeaba estrepitosamente en la silla en la cuál estaba sujeto.

Louis gritaba con dolor, desesperación, frustración ira e impotencia, pues aunque no era él quien recibía las descargas éste sentía como si fuese a él que le estuvieran arrancando su corazón con todo y alma.

--- ¡Calla al bastardo! No me deja concentrarme con sus horrorosos gritos de mierda. - Ordenaba el oji miel tajantemente a uno de sus hombres interrumpiendo la descarga.

Inmediatamente el enmascarado le propinaba un fuerte rodillazo al menor en su estómago, dejándolo sin aire y seguidamente colocaba una cinta en su boca.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora