35

1.1K 466 526
                                    

Harry mira con sorpresa al chico, mientras éste afirmaba su brazo en el hombro del rizado en forma de respaldo.

--- No olvides que eres un líder adonde quieras que vayas, recuérdalo siempre Styles. - Mencionaba el chico de ojos rasgados.

Harry asentía pues comprendía que la imagen de ese chico dándole respiración artificial en el baño realmente era Shilov.

El oji verde no estaba seguro si todo había sido producto de su imaginación, ya que el moreno había quedado recluido en Medwey, aunque éste sabía que Shilov era el único que se refería a su persona como un líder, recordando su particular recriminación en ese momento en aquel baño
( Mierda Styles, un líder no hace estas cosas).

Realmente ese chico se había convertido en su ángel guardián, pues era la segunda vez que éste salvaba su vida y para su suerte lo trasladaban de cárcel llegando en ese justo momento para impedir tal desgracia.

--- ¡Maldita puta! - Gritaba el libanés interrumpiendo el espacio junto a su bando. --- Ha llegado la hora de saldar las cuentas.

Shilov chasqueaba los dedos y conjuntamente todo el bando de los italianos se acercaban para apadrinar al rizado y al moreno.

--- Busca tu maldita "Vendetta" en otro lado, si no quieres terminar con tu jodida cabeza amputada al igual que tu polla de mierda. - Mencionaba el líder de los italianos.

El libanés era consiente que vendetta significaba (venganza) en italiano, pero estos no estaban interesados en pasar por alto su deseo de vengarse del rizado.

Rápidamente otro grupo más grande de italianos se acercaban para respaldar al bando, mientras Harry quedaba asombrado por lo que estaba sucediendo a su alrededor ya que no era común que los italianos defendieran a alguien que no perteneciera a su bando.

Inmediatamente los libaneses caían en cuenta que eran superados en demasía y no tendrían oportunidad alguna en contra del gran bando de los italianos.

Éstos se alejaban con suma frustración al no poder concretar su deseo de venganza en contra del oji verde.

El jefe de los italianos extendía su mano en dirección al rizado en forma de saludo, al mismo tiempo que fumaba un puro de habano.

--- No te preocupes "bambino" (Niño), al llegar la noche ese malnacido libanés pasará a la historia. - Mencionaba el italiano con suma seguridad.

Harry asentía correspondiendo el saludo mientras Shilov lo abrazaba y éstos luego se alejaban hacia una esquina, ya que el moreno debía explicar lo que había sucedido.

--- Se que estarás preguntándote que rayos acaba de pasar.
- Mencionaba Shilov con cara de orgullo.

--- ¿Que mierda? ¿Porqué de repente me embarga la "Buena suerte"?. - Mencionaba Harry esperando explicaciones sobre lo sucedido.

--- Bien. te lo resumiré, Niall conoció al hijo menor del líder italiano, el cuál se encuentra recluido también en Medwey,
Ambos chicos se unieron conformando una organización de distribución de drogas en dicho reformatorio.

--- Me quieres decir que Niall esta traficando internamente junto al hijo de un italiano.

--- Si Harry, el rubio le manifestó al chico italiano ser el proveedor de una magnífica droga, a lo que el chico lo "Apadrino" o "Protegió" en Medwey, ya que también al principio un grupo de reclusos quería ultrajarlo.

Harry esbozaba una sonrisa ya que le alegraba que el rubio se encontrará bien, pues era consciente del ambiente pesado que reinaba en Medwey.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora