--- Alo, ¿Quién es? - Se escuchaba, esta vez era la voz de Louis.
--- So - soy yo bonito. - Contestaba Harry con su voz entre cortada.
--- ¡Dios mio! Harry moría por saber de ti, no sabes lo preocupado que estaba al saber que intentaste hacerte daño, ¡Dios! ¿Porque lo hiciste? - Mencionaba Louis muy conmocionado al escuchar nuevamente la voz del rizado.
--- Tranquilo bonito yo estoy bien, tranquilízate, eso es un capítulo cerrado en mi vida, juro nunca volver hacerlo.
--- Estoy tan feliz al saber de ti, escuchar tu voz, moría por escuchar tu voz mi amor.
--- Yo también moría por escucharte bonito. - Esbozaba con cierta aflicción.
--- Que sucede cariño, ¿Estas bien? - Louis preguntaba al notar como la voz del rizado se escuchaba con desgano.
--- Estoy bien Lou, no te preocupes, yo solo em... Quería preguntar por el chico que contestó antes al celular.
Louis emitía un silencio ensordecedor en ese momento, ya que no sabía si era buena idea contarle al rizado lo que acontecería pronto.
--- Esta bien Lou, no importa, no tengo derecho a reclamarte él quién contesta tu celular o con quién estas.
--- ¿Que? No cariño no es lo que te imaginas, para nada.
- Mencionaba con seguridad inmediatamente.--- Tranquilo, sabes me duele maldita sea, pero no puedo ser egoísta, uno de nosotros merece ser feliz y ese eres tú bonito. - Mencionaba con la voz entre cortada.
--- Detente Harry, por favor no pienses así, jamás seria feliz si no es contigo, solo contigo, nunca lo dudes.
--- ¿El chico que contestó no es tu novio o algo así?.
- Preguntaba el oji verde deseando que la respuesta fuera negativa.--- No Harry, jamás querría a alguien que no fueras tú.
- Replicaba el oji azul con seguridad.Harry dibujaba una sonrisa al escuchar lo dicho por Louis, pues el oji azul era lo único al que consideraba como parte de su vida, era quién lo inspiraba a seguir luchando ya que era ese motivo por el cuál se mantenía en pie de lucha.
--- Bonito, entonces quien es el chico, ¿Es tu amigo?
- Preguntaba nuevamente pues quería creer que el oji azul era completamente sincero.--- Emm no Harry, no es mi amigo, tu lo conoces muy bien.
- Respondía el menor, pues estaba convencido de decirle la verdad al rizado, para que éste dejara de suponer cosas erróneamente.--- ¿Yo lo conozco? ¿Estas seguro? No reconocí su voz.
- Mencionaba Harry con extrañeza.--- Si Harry, se trata de Bruno, el ex guardaespaldas de Malik.
--- ¿¡Que!? ¿¡Como dices!? - Gritaba conmocionado pues ahora se sentía mucho peor que antes, no esperaba tal revelación.
--- Si Harry , pero tranquilízate por favor, me imagino que ya sabías que Bruno ya no es aliado a Zayn.
--- Lo sé, eso fue por traicionarlo a petición de Liam, ¿Pero ese malnacido bastardo aún esta vivo? Pensé que en algún momento Zayn lo había asesinado, nunca volví a saber del hijo puta.
--- Pues el me contó que efectivamente Zayn intentó asesinarlo pero logró escapar, pero necesito decirte algo, escúchame bien cariño. - Mencionaba seriamente por obtener la suma atención del rizado. --- Ahora mismo Yo y Bruno nos dirigimos hacia una emboscada que planeamos en contra de Zayn.
--- ¿Que dices? ¡No! ¿Estas loco? Tu no harás nada en contra de nadie, ¿Bruno te esta obligando? - Mencionaba Harry fuera de control pues sabía del enorme riesgo que representaba ir por Malik, aparte no confiaba en Bruno.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanfictionHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...