Después de un día lleno de emociones fuertes, el rizado se dispone a comenzar el siguiente bastante precavido.
Al levantarse por la mañana se prepara una taza de café tal y como se lo preparaba su padre. Negro, fuerte y dulce.
Su padre le decía que el café se tomaba así.
Negro: como el infierno, Fuerte: como la muerte y dulce: como el amor.Harry siempre había entendido las palabras de su padre, ya que desde pequeño veía el mundo negro, por lo tanto gran parte de su vida supo lo que era vivir el infierno.
Siempre se consideró fuerte tanto así como superar los golpes del pasado y aceptar la muerte de su padre.
Pero lo último, lo de dulce lo había dejado de aplicar hace mucho.
Sin embargo ahora consideraba lo dulce parte de su presente.
Presente que empezaba a forjar junto a Louis y por ende experimentaba el mayor sentimiento el amor.
Este último verso al fin cobraba sentido después de tanto tiempo y no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera en su camino.Al abordar su ferrari, procede a ocultar en la guantera una pistola 9mm. Además de una Glock17 escondida debajo de su asiento.
Ambas armas se las había suministrado su amigo Liam, las cuales las obtuvo en el mercado negro, ya que por ser en el pasado la mano derecha de Zayn, obtuvo buenos contactos con los cuales hizo grandes negocios en el mundo del narcotráfico.+ + +
En el salón del laboratorio todos los chicos recibían química, cada uno elaboraba su propio proyecto, el cuál se trataba de fabricar algún producto que fuera necesario en la vida cotidiana.
Kylie elaboraba con sus compañeras una crema humectante para el rostro a base de aguacate, sábila y otros compuestos.
Niall fabricaba un matamoscas eléctrico, en el cuál empleaba un fluorescente y una bandeja recogedora.
Liam diseñaba aromatizantes naturales compuesto de extractos y cítricos, tales como la naranja, canela y menta.
Harry aún no tenía nada planeado, sin embargo su astucia siempre salía a relucir cuando tenía que improvisar sobre algo.
El rizado procedía a elaborar un suero inyectable natural de vitamina c, el cual se utilizaba para reforzar las defensas del organismo, compuesto por magnesio, calcio, cobre y silicio.
En el laboratorio se encontraba cualquier cantidad de materia prima, para que los chicos pudieran emplearlos en sus diferentes proyectos.
Cada chico terminaba los últimos detalles de sus trabajos, ya que debían exponer frente al grupo cada uno sus proyectos.
--- Es hora de pasar adelante - Menciona la profesora.
La primera en pasar fue Kylie que en conjunto con sus compañeras se dedicaban a explicar lo elaborado.
No contando con que tenían que aplicar la susodicha crema tipo máscara en sus rostros, pues debían comprobar su veracidad.
Desatando así burlas entre todos sus compañeros por lo ridículas que eran observarlas con esa pasta verde en toda su cara.Uno a uno los alumnos fueron exponiendo, quedando así de último el oji verde en explicar y emplear su trabajo.
--- Bueno mi proyecto consiste en un suero natural para aumentar las defensas.
- El rizado explicaba atentamente mientras todos lo observaban en silencio, pues los chicos sabían que el suero elaborado por el rizado era de dudosa procedencia, más sin embargo ésto les despertaba un enorme interés en ver la efectividad de su preparación.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanfictionHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...