26

1.2K 480 404
                                    

Harry se encontraba una vez más en la comisaría siendo interrogado por el teniente Greg Holmes luego de su fallida emboscada en contra de Zayn Malik.

En otro cubículo aparte mantenían a Niall experimentando el mismo proceso, a éste lo interrogaba el detective Smith el cuál era el mismo hombre que había colocado el rastreador en la camioneta del padre del rubio.

Mientras que a Bobby lo habían mandado directo al centro penitenciario del condado de Inglaterra pues habían reportado que éste tenía causas ilegales abiertas en su país de procedencia a raíz del narcotráfico, además de ser cómplice en dicha emboscada.

Las autoridades querían extraditar a su país natal a los irlandeses aunque les fue imposible dicha acción, ya que contaban con un permiso de asilo que les había otorgado el país.

Mientras que los árabes si fueron deportados directo a su país de origen ya que se encontraban ilegales en Inglaterra y tenían que purgar los delitos cometidos allá como los cometidos en Inglaterra.

El teniente Holmes miraba con despreció al rizado, pues nunca antes nadie le había dado tanto trabajo y dolores de cabeza para capturarle, más encima que su vida corría peligro si no apresaba rápidamente al oji verde.

--- ¡Joven Styles! Hemos corroborado pruebas en su contra.
- Exclamaba Holmes amenazador mientras ojeaba un informe abierto en contra del oji verde. --- A continuación se las mencionaré respectivamente:

1 - Fueron encontradas huellas dactilares pertenecientes a su persona en un arma 9 milímetros utilizada en el asesinato de los 2 guardaespaldas de Zayn Malik el día de su captura en Dover.

2 - Tambien sus huellas dactilares impregnadas en el fusil Ak 47 decomisado ese mismo día utilizado en el asesinato de Liam Payne, en donde fue perseguido junto a Malik por su persona provocando el fatal desenlace.

3 - Además contamos con miles de proyectiles esparcidos en toda la carretera del acantilado de Dover los cuáles la mayoría coinciden con dichas armas utilizadas por usted mismo ya que dicho examen de balística así lo demuestran.

4 - También hemos corroborado otro hallazgo en su contra asociado a un accidente automovilístico ocurrido anteriormente en una carretera ubicada al oeste del páramo, en donde yacía el cuerpo de un joven llamado Nicholas Smith. Alías: (Nico) Hemos analizado las huellas de frenado en dicha carretera las cuáles coinciden con los neumáticos de su Ferrari, el cuál usted dejó abandonando el día de la persecución en su contra.

5 - Se le acusa también como cómplice de secuestro a mano armada y tentativa de homicidio a uno de nuestros oficiales generando caos vial en dicha persecución impuesta por su persona junto a Louis tomlinson.

6 - Y como es sabido hoy fue partícipe de una emboscada con intento de asesinato en contra del señor Zayn Malik en el mausoleo.

--- ¿Como responde a todas estas acusaciones Joven Styles?
- Replicaba Holmes mirando retadora mente directo a los orbes del rizado.

--- ¡No responderé ninguna jodida acusación! ¡Exijo hablar con alguna otra autoridad! Uno que no sea un bastardo vendido como lo es ¡Usted! - Exclamaba tajante el oji verde, pues tales acusaciones lo habían sacado de sus casillas.

--- ¡Soy yo quién está a cargo! A que sí deberá responder dicha interrogación - Menciona el teniente con tono
autoritario.

--- ¡No hablaré con usted maldito corrupto! ¡Hasta que esté presente mi abogado!.

El teniente se aproxima al rizado mientras le agarraba su cabeza y la pegaba fuerte contra la mesa, esbozando en su oído. --- Solo que contrates a uno nuevo, por si no lo sabes él abogado Russell murió la semana pasada. - Al decir esto dibujaba una sonrisa socarrona en su rostro, pues intuía que Malik tenía que ver al respecto con dicha muerte.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora