36

1.1K 463 473
                                    

Louis miraba hacia ambos lados del baño tratando de divisar algún objeto con el cuál pudiera defenderse, por consiguiente maldecía internamente al no mirar absolutamente nada.

--- Cálmate Tomlinson, no hagas ningún ruido que llamarás la jodida atención de los inquilinos que se encuentran en los contiguas habitaciones.

--- ¡Aléjate bastardo! Como te atreves ha decir que me calme luego del daño que nos hiciste a mi y a Harry.

--- Las cosas son diferentes ahora, ya no trabajo para Malik y deja de gritar si no van a escuchar tu maldito alboroto y llamarán a la policía.

--- ¡Pudrete Bruno! Si me trajiste para matarme hazlo de una puta vez, maldito cobarde.

--- Si quisiera matarte ya lo hubiera hecho maldito imbécil y deja de gritar pues tengo que decirte algo que pueda interesarte. - Replicaba Bruno tratando de que el oji azul se callara.

--- No me interesa escucharte y no esperes agradecimiento por salvarme, es lo menos que pudiste hacer luego de intentar matarme aquella vez en el instituto.

--- No espero ningún jodido agradecimiento, solo diré que estamos a mano, puedes irte si quieres pero perderás la única oportunidad de sacar a Styles de prisión.

Esto último mencionado llama inmediatamente la atención del oji azul.

--- ¿A que te refieres con eso? - Preguntaba incisivo.

--- Tengo un plan en contra de Malik que nos beneficiará a ambos, pero necesito de tu ayuda y que confíes en mí.
- Mencionaba Bruno con suma seriedad.

--- Estas loco Bruno, como me pides semejante disparate en cuanto a confiar a ti después de herirme y secuestrar a Harry aquella vez.

--- No me has entendido, ya no trabajo para Zayn, estoy por mi cuenta, pero esta bien si no quieres sacar de prisión a tu novio es tu problema, yo trataré de seguir con el plan aunque se me haga más difícil llegar hasta Zayn solo.

Louis sale de la ducha siempre tomando distancia del moreno aunque éste no hacia ningún movimiento en contra del oji azul.

Antes de abrir la puerta de salida de aquella pocilga, éste  medita por unos segundos y se gira nuevamente hacia Bruno.

--- Bien escucharé tu plan, pero primero debemos cerciorarnos de que Harry esté bien, pues el atentó contra su... - Louis​ no pudo terminar de hablar pues un nudo se había formado en su garganta al recordar la situación del rizado.

--- Lo sé, intentó suicidarse pero las últimas noticias fue de que estaba fuera de peligro. - Aseguraba el moreno.

--- ¿Estas seguro? Juro que si mientes mandaré al carajo tu maldito plan. - Preguntaba Louis con un brillo en sus ojos al tener las esperanzas de que el oji verde estuviera bien.

--- Jodidamente seguro, si no me crees puedes averiguarlo y comprobar que no miento.  - Replicaba con seguridad el moreno.

--- Más te vale que no mientas Bruno, si no vete olvidando de tu plan. - Mencionaba el oji azul.

--- Bien ¿Quieres escuchar lo que tengo en mente? ¿Si o no?   - Preguntaba un poco exasperado ante la justificada desconfianza del menor hacia su persona.

--- Esta bien, explícame todo con detalles. - Mencionaba Louis mientras se apoyaba en el marco de la puerta.  

--- Te lo resumiré desde el principio de los hechos.

--- Luego de que aquella vez me dejaran en aquel hospital en donde en ese entonces también se encontraba Harry luego de nuestro accidente juntos, el maldito de Zayn mando alrededor de cinco hombres a matarme por traicionarlo.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora