Al amanecer de un nuevo día, Harry sale en su auto rumbo hacia el instituto.
Miles de sentimientos lo embargan, los cuales lo hacen sentir muy bien, él saber que volverá a ver a Louis nuevamente le genera una emoción indescriptible.Al ingresar por los pasillos del instituto, mira detenidamente hacía los alrededores, buscando la mirada del chico de los ojos azules, sin embargo con cada paso que daba, no lograba encontrarlo.
---¡Mierda! - Exclama el rizado, al oír el timbre de entrada mientras se dirigía hacia su salón.
De repente por detrás siente una mano tocar su hombro. Mientras gira rápidamente, observa unos pícaros ojos azules.
--- ¡Mierda! - Refunfuña entre dientes, --- No me refería a éstos putos ojos azules. - Al mirar que se trataba de Niall.
--- ¿Que decías Harry? - Pregunta el rubio un poco confundido.
--- Ehhh... Nada olvidalo ¿Como estas hermano?
--- Excelente ¿Tú como has estado?
--- ¿Como crees? Deseoso de mi trébol de la suerte - Riendo levemente seguido de un guiño.
--- Pues toma, aquí cargo varios conmigo.
El rizado los guarda rápidamente en su bolsillo, al mismo tiempo que sacaba un par de dólares de su cartera.
--- Toma Niall, creo que con esto saldo las deudas anteriores.
--- Oh gracias - Ambos se dirigen a sus asientos.
La profesora Annabell procede a dar su más sentido pésame al oji verde, ya que durante su última lección presenció el llamado de emergencia al rizado sobre el accidente de su padre.
--- Me enteré de lo sucedido, siento mucho lo de tu padre Harry.
--- Gracias profesora, antes nuevamente gracias por esperarme tanto, por fin termine de escribir mi ensayo es algo corto pero lo hice con dedicación y esmero.
- Extendiéndole la hoja con varias líneas escritas.--- Muy bien, igual entiendo por lo que estas pasando y cuenta con mi apoyo si necesitas hablar.
+++
La lección se le hizo infinitamente larga, su mente no logró concentrarse en toda la mañana. Necesitaba ambas drogas ya que su cuerpo, mente y espíritu se lo exigían.
Al oír la campana retumbar, salió rápidamente en dirección hacía el baño, detrás de él lo seguía muy de cerca Niall.
Ambos chicos entran y ponen seguro a la puerta por aquello de que algún rector pasará inspeccionando el lugar ya que según días antes se había corrido el rumor de que gran cantidad de chicos se drogaban en dicho baño y alrededores.
Mientras ambos desenvuelven el sobre, Niall trata de entablar una conversación seria con el rizado.
--- Harry espera, antes de ponernos locos necesito que me des un momento para exponerte algo que tengo en mente entre tú, Liam y mi persona.
--- Habla entonces pero no te demores... - Mientras sostenía con sus manos temblorosas el sobre.
--- Quiero que te alíes con nosotros, tú sabes que me dedico al narcotráfico pero aún nivel bajo y creo poder con tú ayuda hacer que mi negocio se expanda. ¿Que dices?
--- Mira Niall no cuento con mucho dinero en estos momentos, pues aún me faltan aproximadamente unos meses para disponer de la herencia de mi padre y sobrevivo con ahorros que guardamos por si alguna emergencia se presentaba. --- A que si ¿Como podría ayudarte?.
ESTÁS LEYENDO
El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)
FanficHarry es un chico dependiente de las drogas, pues en ellas encuentra una falsa paz y tranquilidad, ya que trata de olvidar todo un pasado lleno de infelicidad. En su búsqueda conoce dos nuevas drogas, una de ellas *El trébol* la cuál el creé que se...