17

1.4K 517 541
                                    

El día comenzaba nuevamente, el otoño teñia las hojas de los árboles en un color amarillento amarronado, las cuáles yacían en el suelo mientras las corrientes de aire fuerte las elevaba en diferentes direcciones.
El aire puro y fresco se colaba por el ventanal de la habitación del rizado el cuál esperaba ansioso por su Lou, deseaba tanto verlo y estrecharlo contra su pecho, esa imagen la repetía constantemente por su cabeza, pues sus pensamientos, mente y cuerpo le pertenecían solamente a él, observaba algunas hojas secas estrellarse contra el vidrio del ventanal y unas pocas colarse por la rendija.

Se sentía vivo otra vez ya que después de burlar a la muerte en varias ocasiones y saber que tenía otra oportunidad de volver a sentir el calor del oji azul.
Éste sentimiento lo hacían estremecerse completamente y contaba las horas y minutos esperando por volverle a ver.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Liam estaciona su auto afuera de una de las guaridas de Zayn, exactamente en el mismo lugar en donde estuvo cautivo el rizado.

Al querer entrar, inmediatamente es obstaculizado por los guardaespaldas del moreno.

--- ¡Oyee! Un paso más y te llenamos de plomo.
- Exclamaba amenazante uno de los matones, al mismo tiempo que los demás alzaban sus armas en dirección a éste.

--- ¡Tranquilos! No vengo armado dile a Malik que Liam Payne quiere verlo.

Inmediatamente uno de ellos registra todo el cuerpo del castaño es busca de alguna arma u objeto que representara peligro hacia su jefe, mientras hacía un ademán con su cabeza​ ordenándole a otro que le informara al moreno de la presencia del chico.

Liam aguarda expectante el regreso del matón de Malik y ruega en su interior que el moreno acceda a recibirlo, ya que la última vez no habían quedado en buenos términos a causa del rizado​ y otras diferencias del pasado

Observa al chico acercarse y le ordena que prosiga delante de él hasta escoltarlo hacia el lugar donde se encontraba Zayn.

Al llegar al despacho ambos se adentran, el castaño observa como el oji miel mantenía una leve sonrisa en sus labios y su mentón elevado tal y como solía hacerlo, mostrando superioridad, éste se mantenía sentado en un fino sillón y sus brazos apoyados sobre la mesa.

--- ¡Sal! Y déjanos solos - Ordenaba el moreno a su guardaespaldas.

--- ¿Esta seguro jefe? Puede ser peligroso.

--- ¡Salte con un demonio! - Replica tajante borrando su sonrisa por completo.

El guardaespaldas asiente con su cabeza, pide disculpas y sale rápidamente del lugar.

--- ¿A que se debe tu inesperada visita? Liam Payne - Volvía a sonreír de medio lado y mantenía su mirada fija directo a los ojos del castaño.

--- Se puede saber Porque mierda te empeñas en joderle la vida a Harry.

---Ah es por eso... Bueno, porque sé que tu amiguito tiene que ver con el asunto del maldito trébol.

--- Cuando vas entender qué el chico no tiene nada que ver en eso.

--- Si el maldito no tuviera nada que ver, al menos tiene información de quién distribuye el Jodido trébol, El fue el primero al que vi con esa maldita plaga.

--- Eres un mal nacido Zayn, te dije bien claro por teléfono ese preciso día que dejaras en paz al chico e hiciste caso omiso.

--- ¿Y que quieres que haga? Tú me conoces borro del mapa al quién considero un estorbo y ese es uno grande ya que me está generando grandes perdidas en mi negocio.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora