25

1.1K 480 422
                                    

En fracciones de segundos Niall y Harry jalan el gatillo de ambas ametralladoras, soltando una potente descarga de ráfagas dígiridas a la humanidad​ de Zayn.
El cuerpo de Malik era zarandeado salvajemente como un títere debido a los miles de impactos que daban en diferentes partes de su cuerpo.

Miles de agujeros sangrantes en brazos, piernas, abdomen, pecho y cabeza daban fé al odio que los chicos profesaban en contra de Zayn Malik, terminando así con su sed de venganza en contra de quién se había dedicado en hacerles la vida de mierda por mucho tiempo.

El cuerpo del oji miel yacía inerte en el suelo con la mirada fija ya sin vida, junto a él se habían esparcido las cenizas de Liam debido a los fuertes impactos que también dieron en dicho cofre.

Un silencio sepulcral se hacia presente en el cementerio, Harry dirige su mirada a los orbes del rubio, ambos asentían satisfechos por terminar con la vida de un ser despreciable y retorcido para la sociedad, ya que sabían que le habían hecho un favor grande al mundo con quitar un poco de la mierda que los consumía cada día, pues Malik era artífice de miles de secuestros y asesinatos de inocentes a lo largo y ancho de la zona sur de Inglaterra.

En un pestañear ese silencio arrollador era interrumpido por dos ensordecedoras detonaciones provenientes a espaldas de los chicos, se trataba del guardaespaldas del moreno, quién se encontraba dando sus últimos alientos, éste aún había quedado con vida pese al disparo otorgado por el rubio.

De seguido el cuerpo del rizado cae desplomado por dos  certeros disparos traspasando su espalda y saliendo por su pecho muy cerca de su corazón.

Niall se voltea rápidamente y observa al guardaespaldas con el arma en mano, dando su última bocanada de aire.

---¡ MALDITO! ¡MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ! - Descargando una fulminante descarga de proyectiles, destrozando el cráneo del hombre.

Rápidamente se dirige hacía el rizado que permanecía boca abajo en un visible charco de sangre.

--- ¡Harry! ¡Por Dios! ¡Aguanta! ¡Pediré ayuda! --- Gritaba el rubio totalmente exasperado al ver lo mal que se encontraba su amigo.

--- Ni - Niall, Ni - Niall. --- Balbuceaba Harry con dificultad, mientras de su boca escupía sangre la cuál empezaba a dificultar su respiración.

--- ¡Aguanta Amigo! - Al mismo tiempo llega el padre del rubio y quién al ver la situación fuera de control procede a llamar por el móvil al servicio de emergencias.

---- Ni- Niall dile a Louis que me perdone, que- que no me espere, que- que siento mucho no cumplir mi promesa.
- Expulsando sangre que empezaba a salir a borbotones desde su garganta impidiéndole el paso de oxígeno.

El rubio daba vuelta al rizado y empezaba a darle maniobras de resucitación, aunque la ambulancia se encontraba en camino no había tiempo ya que el rizado empezaba ahogarse en su propia sangre.

--- 1-2-3, - contaba Niall,  haciendo presión contra el pecho del oji verde, --- 1-2-3. - Repetía y de seguido le daba respiración artificial por la boca dando como resultado que el rizado liberara de su garganta parte de la sangre que obstruía el paso de oxígeno.

Harry jalaba aire con todas sus fuerzas pues sentía como el aliento de vida acusaba con abandonarlo, su piel se tornaba pálida, un fuerte temblor se hacia presente en su cuerpo, anunciando un próximo colapso debido a la gran pérdida de sangre que experimentaba.

--- ¡Ya viene la ambulancia! ¡Aguanta un poco más por favor no te mueras, no ahora amigo! --- Gritaba Niall al oír las sirenas de las ambulancias aproximarse. 

--- Di - Dile a Lou que me Pe- Perdone. -- Gesticulaba el rizado haciendo ruidos forzozos desde su garganta.

--- ¡No hagas esfuerzos por Dios! - Exclamaba Niall al ver al oji verde esforzarse al hablar.

El Trébol Sin Suerte(LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora