4.8K 350 37
                                    


Cólicos, dolor abdominal, nauseas, vómitos, fatiga, sueño excesivo, mareos, dolor de cabeza, de espalda, antojos, cambios de humor, entre muchos otros síntomas serán su pan de cada día durante los siguientes meses.

Si TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su  embarazo, estaba muy equivocado.

A partir de ese momento, las cosas no serian simples para nadie.  

Cuidar de TaeHyung sera aun mas agotador que antes, Jin lo sabia. 

El embarazo solo es el principio en su vida como padres.  

Criar a su hijo(a) tampoco será una tarea sencilla.  

 Muchos matrimonios suelen rendirse en esta etapa.

¿Será su amor lo suficientemente fuerte para resolver los problemas que surjan, de la mejor manera? 


►No es necesario leer "Our love" para leer esta historia. No esta del todo relacionada respecto al tiempo del embarazo de Tae.

► Capítulos cortos

► Actualizaciones lentas 

►  Se prohíben adaptaciones. Por favor, si alguien ve este Fanfic o cualquiera de mis otras historias en blogs u otra página, favor de hacérmelo saber. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-. 

Bueno, se que no he terminado mis otras historias pero no pude resistirme :v 

Si, se que esto suena tan cliché & la verdad es que no me gusta el cliché, pero tratándose del TaeJin y a falta de un TaeJin M-preg... pues bueno. Aqui esta :)

Los capítulos serán cortos, algunos serán tipo conversaciones. Aun no tengo el numero aproximado de capítulos  constara esta historia  :)

Espero que les guste. 

Probablemente el nombre de la historia cambie en un futuro. puede que no.

IMPORTANTE:  Aun no se si  narrar parte de su vida de padres ¿les gustaría? & en cuanto al bebé... ¿Niño o niña? 

Os quiero

Moonie :3




PrimerizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora