Era gracioso de ver que, al final, el que termino molesto fue quien pedía disculpas hace unos momentos. TaeHyung tenía las cejas fruncidas mientras cenaba. Jin lo encontraba tan adorable, pero no se lo diría. Eso solo lo haría enojar más, en estas circunstancias.
-TaeHyung, lo siento ¿Cuántas veces debo disculparme? -. El menor lo ignoro-. No fue lo que quise decir. Yo me refería a que, si me hubiera puesto condón, no estarías gordito-. Las mejillas del menor enrojecieron y frunció más el ceño. Jin intento de nuevo-. Es decir, no te quejarías de...
... sin tener éxito.
En el momento que TaeHyung se levantó de su asiento, Jin supo que aquellas palabras tampoco eran las correctas.
- ¡Tú eres quien se queja! -. Gruño Tae.
-No me quejo, es solo que...
- Acaso... ¿no quieres a los bebés? -. La mirada de Tae, a punto de romper en llanto hizo que Jin se pusiera de pie y caminar hacia él, para rodearlo en sus brazos. Jin sabía que TaeHyung estaba muy sensible y que, cualquiera frase que dijera, podría herirlo. Es por eso por lo que era cuidadoso en sus palabras... pero no siempre tenia éxito.
-Por supuesto que los quiero, los amo-. Susurro Jin, contra el oído del menor-. A ti, a ellos. son mi familia.
TaeHyung sonrió entre el llanto. Ya no sabia ni porque lloraba exactamente. Ellos tenían pequeñas peleas últimamente, sin sentido, absurdas, pero, no importaba que pelearan, si al final lo hablaban y se disculpaba, si era necesario.
.
.
.
TaeHyung estaba sorprendido de lo rápido que habia pasado el tiempo para Jimin. Aun recordaba, como si hubiera sido ayer, cuando les dio la noticia de su embarazo. Y ahora, su bebé habia nacido, antes de que el cumpliera el sexto mes. El pequeño, Min, se habia adelantado una semana, pero estaba sano y fuerte.
Tae y Jin miraban asombrados, desde el otro lado del cristal, al pequeño bebé que sostenía YoonGi entre sus brazos. Era una réplica en miniatura de Jimin y YoonGi. Tenía los rellenitos cachetes de Jimin, la lechosa piel de YoonGi y el negro cabello de ambos. El pequeño recién nacido lanzo un bostezo y, tanto Jin como Tae no pudieron evitar soltar un sonoro "Aww".
Los sentimientos de Tae eran un mar de emociones mientras observaba al bebé. Por un lado, ya quería tener a sus pequeños entre sus brazos, para llenarlos de amor y cariño, junto a Jin; y por el otro, quería seguir disfrutando de su embarazo.
.
.
.
La consulta del sexto mes llego. Tae y Jin se encontraban sentados, esperando su turno, para la ecografía. Como era costumbre, ambos estaban nerviosos, esperando que todo marchara bien.
Llegando su turno, la enfermera los llamo y los saludo amablemente, mientras los invitaba a pasar al consultorio.
Cuando entraron, HoSeok los recibió tan sonriente y entusiasta como siempre, llenándolos de preguntas, respecto a cómo habia sido el mes para Tae mientras al mismo tiempo se encargaba de pesarlo, medir el tamaño de la barriga y una que otra prueba más, para verificar que todo marchara bien.
El momento que siempre esperaban, en cada consulta, llego.
-Bien. Veamos cómo van sus pequeños-. Dijo HoSeok, empezando a deslizar la maquinita por el vientre de Tae, mientras tres pares de ojos miraban fijamente la pantalla. TaeHyung mordía nerviosamente su labio inferior mientras la mano de Jin sostenía firmemente la suya.
-Saluden a sus pequeños-. Tanto Jin como Tae, no pudieron evitar derramar un par de lágrimas. No era la primera vez, pero no importaba cuantas veces lo vieran, siempre resultaba emocionante.
Cuando HoSeok se detuvo en un punto especifico, dijo rápidamente:
- Oh, despeguen su vista de la pantalla-. Tanto Jin como Tae obedecieron, sin saber el motivo-. Ustedes me dijeron que querían que fuera sorpresa-. Jin y Tae asintieron sin mirar, sabiendo bien a que se refería-. ¿siguen pensando lo mismo? ¿están seguros de que no quieren saber el sexo de sus bebés?
Jin y Tae se miraron, para después asentir, de nuevo.
Ellos habían acordado esperar. no querían ponerles una etiqueta a sus bebés, pensando en la posibilidad de que los ultrasonidos podrían equivocarse. Aunque de ninguna manera se decepcionarían, si ese fuera el caso. El hecho de que lo supieran ahora o después no cambiaría nada.
La espera seria emocionante.
No obstante, al mismo tiempo, la curiosidad los carcomía vivos, por el hecho de ser primerizos. ¿Quién no quería ponerle un nombre a su bebé, llamarle por su nombre y hablar, mientras se encontraba en su vientre?
Se podría decir que decisión no estaba del todo tomada. Ellos podrían cambiar de opinión el siguiente mes. por ahora, preferían que el sexo de sus bebés siguiera siendo un misterio y mientras tanto, ellos seguirían escuchando los métodos que sus abuelas e incluso sus madres utilizaron o creyeron y las experiencias durante sus embarazos.
"-Recuerdo que cuando iba a tener a Jinnie, no me gustaba mucho las cosas dulces-. Hablaba la madre de Jin, antes de llevarse la taza de Té a sus labios-. Me causaba nauseas"
"-Oh, lo mismo me sucedió con TaeTae."
"-Pienso que serán niños. Tae se mira más hermoso cada día"
"-Mamá, mi novio siempre ha sido así de hermoso"-. discutió Jin, provocando la risa de ambas señoras, por el sonrojo que broto en las mejillas del menor.
"-Sin embargo, mira la forma de su pancita. Podría ser niñas-. Prosiguió la suegra de Jin, mientras tocaba el vientre de su hijo"
"-Cariño, tendrá dos. Es difícil saberlo por la forma de su pancita."-. opino el padre de TaeHyung provocando que seis pares de ojos le miraran, estupefactos. Ninguno de los presentes pensó que el señor Kim estuviera escuchando.
"-Deberíamos hacer la prueba de la cadenita"-. La voz del padre de Jin los hizo mover la cabeza de nuevo, hacia el lado opuesto, para después reír los seis juntos.
-Bien-. Hablo HoSeok, sacándolos de sus pensamientos-. De todos modos, sus bebés parece que se han puesto de acuerdo y han decidido no mostrarse bien, aún.
-.-.-.-.-.
Buenas madrugadas~~
¿que les pareció? :3
Llevo días editando este capitulo, quitando y poniendo hasta que por fin me convenció :3 (no del todo, pero si en su mayoría) así que espero que les guste y puedan entender mi punto... jejeje xD aunque no crea y quizás no lo parezca, me paso investigando cada punto que no parece taan relevante... y trato de adaptarlo al mismo tiempo de que no parezca aburrido.
Espero que les guste.
Por cierto, es poco mas de media noche y ya es 16 :'3 lo que significa que hoy es mi cumple :v <3 así que espero mis regalos ;)
En fin <3
Os adoro <3
Moonie :3
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...