Jin se encontraba sentado en el borde de la cama, admirando la hermosa obra de arte que se encontraba justo frente a él, a unos cuantos pasos. Tae se colocaba su pijama de seda, después de que Jin lo convenciera de hacerlo. Para el menor no había nada más molesto que usar pijamas para dormir. El prefería una camisa dos tallas más grandes y su bóxer. Y aunque a Jin también le gustaba que lo usara, ya que dejaba sus hermosas piernas descubiertas y se veía realmente adorable, no podía permitírselo en esta ocasión, no cuando el invierno aún estaba presente.
Sin embargo, no importaba lo que Tae llevara encima, fuera lo que fuera, el menor era una obra de arte digna de admirar. Sobre todo, ahora que cargaba con una pequeña pancita.
Bueno, ni tan pequeña.
Jin había mirado videos por internet, para seguirse informando y, si comparaba la pancita de las mujeres u hombres con dos meses de embarazo, podría decirse que la pancita de su novio era un poquito más grande de lo que debería ser.
Aunque claro, todo eso podría deberse a que TaeHyung había estado comiendo y comiendo, sin seguir una dieta, había empezado con uno que otro antojo y a dormir más de lo acostumbrado y, siendo Tae, no era una persona entusiasta a la hora de hacer ejercicio. Era normal que estuviera ganando un poco más de peso de lo debido.
No es que le molestara que TaeHyung engordara. Más bien le preocupaba el hecho de que pudieran verse afectado los dos. No obstante, tocar ese tema era un poco delicado.
- ¿Te quedaras mirándome toda la noche? -. Bromeo Tae, acercándose hacia él -. ¿Te gusto?
-Gustar es poco-. Sonrió Jin, tomándolo de la cintura e invitándolo a sentarse en su regazo. Tae le devolvió el gesto y acepto gustoso-. Te miras cada día más hermoso.
-Dicen que el embarazo embellece.
-Y yo no creía que tu pudieras embellecer aún más-. Alago Jin, posando su mano en el vientre del menor-. Creí que era imposible ser más hermoso. Sobrepasaste los límites y creaste uno nuevo.
-Suficiente-. Chillo avergonzado, escondiendo su rostro en el cuello de Jin-. Estas exagerando.
-Solo digo la verdad-. Aseguro Jin, tomando el mentón de Tae, para que este lo mirara.
-Veamos si sigues pensando lo mismo dentro de unos meses más-. Jin sonrió antes de acercar sus labios a los contrarios para dejar caer un casto beso.
-Te amo-. Dijo, cuando se separó.
-Y yo a ti-. Susurro Tae, antes de juntar sus labios de nuevo.
Los pequeños besos poco a poco se fueron convirtiendo en algo más profundo y necesitado hasta el punto en el que, después de algunos minutos, Tae se encontraba recostado en la cama y Jin sobre él, sosteniéndose con los codos sobre el colchón para evitar aplastarlo.
En el momento en el que Tae empezó a desabotonar el pijama del mayor, este reacciono y se separó, mirándolo algo preocupado.
- ¿Qué pasa? -. Pregunto Tae, frunciendo levemente el ceño.
- ¿Esta bien si lo hacemos? -. El menor rodo los ojos y, en vez de responder, deslizo su diestra hasta el miembro del mayor-. Bebé...-. Grazno. Sus brazos temblaron y estuvo a punto de caer-. TaeHyung...
-Shh-. Chisto el menor-. ¿No has escuchado que es malo dejar a un embarazado con las ganas?
-Cr-creí que solo aplicaba a la comida-. Balbuceo el mayor. Era difícil hablar si Tae le acariciaba tan deliciosamente. Por supuesto, el menor le ignoro-. TaeTae-. Intento replicar, sabiendo que ya había cedido de todos modos. Aunque siendo sincero, no le molestaba ceder en estos casos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Este capítulo salio largo...
Hora de ir haciendo sus apuestas... pronto se sabrá que será! UuUr
Mil GRACIAS por sus hermosos comentarios y votos :3
Estoy trabajando para actualizar mis otras historias :'3 me esta llevando mas de lo pensado, pero me he estado distrayendo con todo >_<
La BigHit no ha subido una nueva lista </3 TTnTT , todos hablando de los boletos y yo esperando a que la suba y diga México TTnTT Aay! </3
Os quiero
Moonie :3
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...