ღ 009;

1.8K 254 47
                                    


- ¿Qué pasa? -. jamás pensó que aquella pregunta fuera tan difícil de pronunciar-. Su corazón se escucha muy agitado. ¿Por qué?

-Lo sospechaba-. Susurro HoSeok, apagando los altavoces.

El consultorio quedo en silencio.

Jin no podía recordar otro momento, que fuera tan torturante, como el que estaba viviendo ahora. Fueron los segundos más angustiosos de su vida que, cuando el rostro de HoSeok paso por diferentes muecas hasta terminar en una sonrisa, quiso golpearlo.

Por su parte, TaeHyung seguía con los ojos anegados de tantas lágrimas y la palma, con la que sostenía la mano de Jin, tan roja por apretar con demasiada fuerza.

- ¿Qué pasa? -. Insistió Jin.

-Bueno, como decirlo...-. Suspiro HoSeok, moviendo aquel aparado por el estómago de Tae, hasta tenerlo en un punto especifico-. Saluden a su segundo bebé

Silencio.

-Son dos-. Tae fue el primero en reaccionar y hablar.

- ¿Dos? -. Jin parpadeo confundido, alternando la mirada entre el monitor y el estomago de Tae, un par de veces, hasta que comprendió el significado de aquella palabra-. ¡dos! ¡dos! -. Grito poniéndose de pie y volviéndose a sentar. No sabía qué hacer, como reaccionar-. Tae, tendremos dos. ¡dos!

HoSeok sonrió enternecido.

-Felicidades, chicos.

.

Los minutos fueron pasando y la ecografía termino. Jin ayudo a TaeHyung a bajar de la camilla y lo espero fuera del baño, mientras el menor se cambiaba la bata del consultorio por su ropa. Cuando Tae estuvo listo, se sentaron de nuevo frente al escritorio de HoSeok.

Ninguno de los dos podía procesar la noticia.

Apenas y podían creerlo.

-Bien, sé que deben tener muchas preguntas y dudas, así que vayamos por partes ¿sí? -. ambos asintieron obedientes-. Estoy seguro que su primera pregunta es ¿Por qué no lo vieron la primera vez? -. De nuevo asintieron. HoSeok no pudo evitar reír ante lo adorables que se veían-. Bien. No es algo por lo que deban asustarse. A veces pasa que el segundo bebé no se ve en las primeras ecografías. además, el primer estudio que te realizaste aún no se cumplía el segundo mes-. HoSeok mordió su labio antes de continuar-. Sin embargo, estoy curioso. Un embarazo doble por supuesto que es diferente a un embarazo de "normal", de uno. Me sorprende que Jin no te haya traído tan seguido por las náuseas. Suelen magnificarse cuando son dos.

-Él dijo que no eran tan malas-. Interrumpio Jin, mirando al menor.

Tae sonrió y evito regresar la mirada.

Jin suspiro rendido. Debió haber sospechado que Tae mentía.

-Las visitas debieron ser por lo menos dos veces al mes durante los primeros tres meses. Este tipo de embarazos suele considerarse de riesgo, pero no deben intimidarse por esto. Y antes de que se preocupe, ellos o ellas luce saludables y sus corazones son fuertes. Sus bebes están bien-. Aseguro-. Lo siguiente será llevar un control adecuado del peso. Es importante asegurarnos de la alimentación, para que los bebés no tengan problemas de bajo peso, pero tampoco sin abusar. Las ecografías serán más de lo que es en un embarazo de uno.

.

.

.

Tae se encontraba dormitando en el asiento del auto. Estaba agotado. Prácticamente habían estado fuera todo el día.

Después de la consulta con HoSeok, Jin había insistido en ir con el nutriólogo que este les había recomendado. HoSeok había hecho énfasis en la alimentación que TaeHyung debía llevar y Jin no dudo ni un momento en seguir las instrucciones.

-Ya llegamos, hermoso-. susurro Jin, moviéndolo suavemente. El menor parpadeo un par de veces y se estiro en el asiento mientras Jin rodeaba el auto.

-Estoy muy cansado-. Farfullo, cuando el mayor le abrió la puerta del copiloto, para ayudarlo a bajar. Sin embargo, Tae tenía otros planes-. ¿me llevas? -. pidió, estirando los brazos hacia Jin.

El mayor sonrió enternecido.

No podía decirle que no.

Con mucho cuidado, lo tomo en brazos y, con un gran esfuerzo, se las ingenió para cerrar la puerta del auto. No es que Tae hubiera subido mucho, como para que fuera imposible cargarlo, pero la diferencia se sentía.

Jin solo esperaba que, dentro de los siguientes, este no le pidiera llevarlo en brazos. No estaba seguro de poderse negar, aunque Tae aumentara 15 kilos.


-.-.-.-.-.-.


¡Ah! de verdad que intento que sea dulce... pero.. ¡ah! es difícil xD -_- ¿Que es mas difícil de escribir?¿Lo tierno, dulce o la comedia? para mi ambos. Esta historia es un reto para mi y espero superarlo <3 Sean sinceras 

Con mucho cariño para Lunapolis que andaba de detective xD convencida de que eran dos. Y pues.. no andaba perdida. 

Quizás algunas también lo sospechaban.

Os adoro y quiero <3

Gracias por leer y dejar sus bellos votos y comentarios. <3


Moonie :3


PrimerizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora