<<Esto no está pasando>> Se repetía una y otra vez, mirando su teléfono, con la esperanza de que TaeHyung llamara diciéndole que era una pésima broma, de mal gusto, y que estaba bien.
Pero no lo era.
Su madre no le había dado muchos detalles. Jin supo que su madre intentaba no inquietarlo y que quería parecer calmada, mientras le daba la noticia por el teléfono. Pero no tuvo mucho éxito.
Jin no estaba para nada tranquilo.
Mordió su labio con fuerza, tratando de reprimir la impotencia que sentía en aquel momento. Quería estar ya con Tae, a su lado, cuidándolo. Asegurándose de su bienestar.
Jamás tuvo tanto miedo. Habia fallado a su promesa. A él y a TaeHyung. Se supone que debía cuidarlo. Él no debería dejar que nada le pasara. Se sentía sumamente culpable.
Si a Tae o a sus hijos le pasaba algo... el jamás se lo perdonaría.
La última nevada golpeaba y se deslizaba por los cristales del auto. Miro a YoonGi, quien conducía con precaución, sin apartar la vista de la carretera.
Su amigo se habia asomado justo en el momento que Jin tomaba las llaves de su auto, dispuesto a salir disparado rumbo al hospital. No obstante, YoonGi se lo habia impedido, diciéndole que él lo llevaría, que era una locura que condujera tan alterado y con las calles tan resbaladizas.
No fue necesario preguntar, como es que se había enterado.
YoonGi le habia arrebatado las llaves de la mano y prácticamente lo obligo a subirse al asiento del copiloto, mientras le pedía inútilmente que se calmara.
Pero eran palabras que Jin no podía comprender en ese momento.
- ¿Puedes ir mas a prisa?
-Podríamos patinar-. Hablo pacienzudamente, no era la primera vez que le respondía la pregunta-. Se que no debería pedírtelo, yo también tengo un esposo embarazado, pero debes intentar calmarte. Estamos cerca.
Jin suspiró, y alzó la mirada, reteniendo las lágrimas.
-Justo ahora me siento tan inútil-. Susurró-. No sé qué sucedió. No sé si mis hijos estén bien.
-Lo están, Jin. Si fuera grave tu madre te lo habría dicho.
-Debí haberlo llevado-. Se lamento, apretando los puños a sus costados. El miedo y la culpa invadiéndolo de nuevo -. Si algo le pasa... yo...
-Nada pasará-. Le interrumpió YoonGi, mirándolo de reojo-. El estará bien, Jin.
.
.
Jin prácticamente saltó fuera del auto, cuando este aun empezaba a detenerse. Entró al hospital y camino a pasos rápido, hacia donde su madre le había dicho que los encontraría.
Y tal como le habia dicho, allí estaba su madre, sentada junto a su padre, con las manos entrelazadas y la preocupación surcando sus rostros.
-Mamá, Papá-. Les llamó, apenas llego a donde se encontraban sentados. Su madre alzo la vista y se levantó enseguida, recibiéndolo en sus brazos.
-SeokJin-. Había cierta reprimenda en su tono de voz-. Oh, por dios. Has llegado demasiado rápido. Te pedí que manejaras con cuidado.
-Tranquila, madre. YoonGi me ha traído-. La señora Kim se separó levemente de él y le miro-. Dime ¿como esta? ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...