TaeHyung miraba por la ventana, de regreso a casa, después de la consulta del séptimo mes. Jin no comprendía porque su prometido estaba tan callado. Todo iba bien con sus bebés. Ellos seguían creciendo saludables. A decir verdad, Jin estaba seguro de que no era motivo para justificar el comportamiento de su novio. TaeHyung estaba raro desde la visita a casa de Jimin.
Jin quería saber qué es lo que tenía al menor tan pensativo y algo afligido. Sin embargo, no quería agobiarlo con tantas preguntas, pero empezaba a preocuparse por él.
Al llegar a casa, TaeHyung entro arrastrando los pies hasta la sala y se dejó caer en uno de los sofás. Jin lo siguió y se acomodó junto a él, pasando un brazo por los hombros del menor, para después atraerlo hacia él en un reconfortante abrazo. Tae no lo pensó demasiado y recostó su cabeza en el pecho de Jin para después soltar un sonoro suspiro.
Ambos permanecieron en silencio durante algunos segundos, hasta que los sollozos del menor empezaron a escucharse. Jin no dijo nada. Se dedico a dejar pequeños besos por el cabello de Tae, mientras le regalaba suaves caricias en el vientre. Poco a poco, Tae se fue calmando.
- ¿me dirás que sucede? -. se atrevió a preguntar Jin. Le desesperaba no saber el motivo por el cual Tae lloro.
TaeHyung asintió y se despegó del pecho de Jin, para mirarle.
-Creo que no estamos listos.
- ¿Huh? -. Jin no estaba seguro de haber escuchado.
-El tiempo está pasando demasiado rápido y hay tantas cosas que no se con respecto a los bebés-. confeso TaeHyung-. Los niños siempre me han gustado, sabes que mi sueño ha sido este, de formar una familia contigo... pero... esto es diferente... son nuestros hijos. Yo no estoy seguro de saber como hacerlo. No supe como cambiar el pañal de JongSu, no pude ayudar a Jimin y ni siquiera sabia cargarlo correctamente. El lloro.
-Oh, Cariño-. Jin lo atrajo de nuevo entre sus brazos, cuando Tae empezó a llorar de nuevo-. No te preocupes por ello, podemos aprenderlo. Lo haremos.
.
.
Jin no podía estar tranquilo si TaeHyung estaba preocupado, por lo que se tomo la tarea de investigar un par de cosas por internet y, sin duda, había mucho que saber.
-Creo que sería bueno inscribirnos en esos cursos que dan para padres primerizos-. Comento Jin, aquella mañana mientras desayunaban-. Escuche de uno, que es muy reconocido aquí en Seúl. Dan consejos muy útiles para la hora del parto, te enseñan a llevar las contracciones e incluso a cambiar pañales, entre muchas otras cosas más.
TaeHyung lo medito un poco y asintió emocionado.
-Suena bien.
.
.
TaeHyung entro arrastrando los pies hasta la habitación.
La clase fue un completo desastre. Tenían suerte que la maestra fuera muy paciente y no los haya echado fuera cuando accidentalmente le llovió el taco en la cara a la hora que Jin intentaba cambiar el pañal. O cuando el preparaba el biberón y la leche salió volando, por no haber tapado bien.
-Vamos cariño. Para ser nuestro primer día, creo que nos fue bastante bien-. Intento bromear Jin-. nadie salió herido.
-No estamos listos, Jinnie-. Sollozo Tae, sentándose en el borde de la cama-. Tendremos dos, no uno. No lo haremos bien.
Jin se sentó a un lado de TaeHyung, tomo su mano y deposito un suave beso en ella.
-Lo haremos bebé-. Aseguro, regalándole una sincera sonrisa-. Tal vez fallemos muchas veces, pero aprenderemos.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
RomanceSi TaeHyung creía que lo mas difícil era haberle dicho a Jin sobre su embarazo, estaba muy equivocado. ADVERTENCIA: εїз M preg -Hombres embarazados[Si no estas acostumbrado, algunas escenas pueden resultar incomodas] εїз Mención...